Tunden en redes al desinformador Ricardo Alemán por sus ataques contra AMLO, Fidel Castro y Alejandro Solalinde

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 27 de noviembre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Por enésima vez, el autonombrado «periodista» Ricardo Alemán fue objeto de burlas, repudio y escarnio en las redes sociales, luego de sus recientes ataques contra el líder nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, el recién fallecido líder cubano Fidel Castro Ruz, y el sacerdote católico y defensor de derechos humanos Alejandro Solalinde Guerra.

El pasado miércoles 23 de noviembre, López Obrador envió un mensaje en la red social Twitter denunciando un nuevo ataque de Alemán desde los medios para los que colabora. El político tabasqueño calificó a Alemán de «ponzoñoso» y «gacetillero vendido».

Miles de usuarios redifundieron el mensaje de López Obrador y se sumaron al repudio contra Alemán en Twitter. Días más tarde, Ricardo Alemán volvió a provocar la ira tuitera tras difundir su columna de opinión en Milenio titulada «Fidel: la impostura y el impostor», a propósito de la muerte de Castro el pasado viernes 25 de noviembre.

Pero las críticas contra Alemán se desbordaron luego de que el sujeto insultara en Twitter al padre Alejandro Solalinde, quien, ajeno totalmente al desinformador en cuestión, había expresado elocuentemente sus condolencias por la muerte del comandante cubano.

ricardoalemanvspadresolalinde

Las reacciones de decenas de cibernautas contra Alemán, a quien bautizaron como «Lord Chayote», no se hicieron esperar:

Alemán ha sido señalado por recibir grandes cantidades de dinero público, tanto del régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, como del desgobierno priista de Eruviel Ávila en el Estado de México.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *