Ahora hijo de Pedro Ferriz compara a AMLO con Hitler… y “Staling”

México, 26 de julio 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Pedro Ferriz Hijar, vástago del “periodista” y exaspirante a una candidatura presidencial independiente Pedro Ferriz de Con, arremetió como en otras tantas ocasiones contra el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, sólo que esta vez se fue de boca comparando al tabasqueño con Adolfo Hitler, ex presidente de la Alemania nazi… y con un tal “Staling”.

A través de la red social Twitter, donde el engendro de Ferriz suele provocar a los seguidores de López Obrador para obtener un poco de atención, equiparó la popularidad de AMLO con la que alguna vez tuvieron los finados expresidentes de Cuba y Venezuela, Fidel Castro y Hugo Chávez respectivamente, así como el mencionado führer alemán y otro personaje al que Ferriz etiquetó como “Staling”.

“En algún momento, así aclamaron a #Fidel #Chavez a #Hitler y #Staling ahora es @lopezobrador_ y su ejército… A mi no me importa si me linchan por decir las cosas. Me importa más no decirlas y quedarme callado por caerles bien a los que me atacan…”, fustigó.

Ferriz Hijar pretendió referirse al exdictador ruso José Stalin, líder máximo de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas durante más de una década (1941-1953) y enemigo del propio Hitler, al que derrotó en la Segunda Guerra Mundial durante la invasión alemana a Rusia. Ambos son considerados por la historia “oficial” como los peores genocidas del siglo XX.

En respuesta a la ignorancia del junior Ferriz, miles de cibernautas se pitorrearon y lo compararon con otro “influencer” de nombre Chumel Torres, quien frecuentemente exhibe en redes su ignorancia sobre diversos temas. Apenas un día antes del ridículo exabrupto de Ferriz, Chumel Torres aseguró que el ideólogo alemán del socialismo Karl Heinrich Marx, autor del eminente libro El Capital, planteó la separación de la iglesia y el Estado, lo cual es mentira.

Pedro Ferriz Hijar es recordado por un accidente de tránsito que protagonizó en 2014, al impactar un costoso vehículo propiedad de su padre y huir del lugar del percance.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *