México, 22 de febrero 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Una imagen fue filtrada este fin de semana en las redes sociales, en la que se observa a una empleada de Televisa utilizando un helicóptero oficial –ahora de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán–, como su taxi aéreo. Recursos del pueblo al por mayor puestos a disposición de los mamarrachos de esa criminal empresa.
De acuerdo con el portal Sinembargo, se trata de la «cantante» Belinda, quien fue captada mientras descendía de una aeronave de la corporación policiaca estatal, sobre una zona designada para personas discapacitadas durante la visita del argentino Jorge Mario Bergolio alias «Papa Francisco» al estado.
La fotografía fue tomada el pasado martes 16 de febrero, día en que la mujer también presumió en sus redes una imagen con el desgobernador perredista Silvano Aureoles Conejo.
«Saludando al gobernador del Estado de Michoacán […] y entregándole la canción Gaia», se lee en el mensaje que la tal Belinda subió a su cuenta de Twitter, con la imagen adjunta del sujeto arrimado al cuerpo de la mujer.
Tras la difusión viral de la imagen, la Unidad de Asuntos Internos de la SSP de Michoacán se adornó avisando que «abrió una carpeta para deslindar responsabilidades administrativas».
En un comunicado citado por Sinembargo, la dependencia informó que “la investigación debe agotarse en el menor tiempo posible y someter el asunto ante el Pleno de la Comisión de Honor y Justicia de la dependencia estatal”.
“En caso de encontrar presuntas responsabilidades administrativas en que hubiese incurrido el personal de esta dependencia, se aplicará la sanción correspondiente”, amenaza la dependencia. Hasta el momento no se ha informado de sanción alguna, ni a la tal «Belinda», ni al desgobernador de la «nueva izquierda».
En octubre de 2015, dos empleados de Televisa presumieron en redes sociales que serían trasladados a bordo de un helicóptero oficial del Estado de México, desde el DF hasta dicho territorio PRI.
Desde luego, por este uso abusivo de recursos públicos tampoco hay sancionados.
Con información de Sinembargo