México, 14 de mayo 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Luego de la difusión viral de un video que exhibe a un animalesco sujeto dando una golpiza a un ciudadano, tras aparcar abusivamente su auto en un lugar que el agredido se disponía a ocupar, «autoridades» confirmaron que el bestial agresor es un policía estatal y que el caso fue turnado al Ministerio Público para iniciar una investigación penal en su contra.
Desde que el video fue subido este viernes a las redes por el propio agredido, algunos usuarios identificaron al violento sujeto como Marco (Gerardo) Ramírez. Los hechos habrían ocurrido en una plaza comercial de la capital de Querétaro, por lo que, tras viralizarse la grabación en las redes, cibernautas bautizaron el obeso troglodita como «#LordWalmart», etiqueta que se volvió tendencia mundial durante varias horas del viernes.
En el video, el ciudadano identificado como Joaquín García, miembro del Heróico Cuerpo de Bomberos del municipio de El Marqués, exhibe el vehículo del agresor luego de que éste «agandallara» un cajón de estacionamiento que el agredido ya había dispuesto para estacionarse. Cuando el descerebrado individuo se percata que está siendo grabado, arremete contra el ciudadano primero a insultos y empujones. Después reacciona literalmente como gorila salvaje, golpeando al civil por haber cuestionado el mal ejemplo que pone a sus hijos, quienes desde el vehículo presenciaban los hechos.
Durante las agresiones, la mujer del policía, identificada como Estrella Campos, insulta al ciudadano agredido y alienta a su bestial marido a seguirlo golpeando. En tanto, los guardias de seguridad del establecimiento son meros espectadores y otro civil tiene que intervenir para tratar de calmar al cavernario elemento policiaco.
Aunque en redes sociales se denunció que el golpeador se hace llamar Gerardo Ramírez y pertenece a la policía estatal mexiquense, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del desgobierno de Querétaro informó en un comunicado que se trata de Marco Ramírez alias «El Cacas», y es un elemento de la Policía Estatal (PoEs) queretana.
«Asimismo se dará vista al Ministerio Público, esto con la finalidad de que también se realice una investigación penal del caso. Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no solapará acciones que pongan en riesgo la integridad de las personas, por lo que se actuará hasta las últimas consecuencias», se lee en el comunicado.
Al momento del ataque, Ramírez conducía un vehículo marca Chevrolet Corsa de color rojo con placas 790 SNS de la Ciudad de México. Iba acompañado de una mujer de nombre Estrella Campos, supuestamente su esposa, quien fue copartícipe de lo ocurrido al promover y alentar la violencia. Se pide a los ciudadanos identificar al simiesco sujeto y denunciarlo si han sido víctimas de sus agresiones.
Está muy bien que enjaulen a ese animal salvaje, pero… ¿para cuándo los mexicanos vamos a encerrar también a los varios genocidas que, desde la presidencia que mantienen usurpada, bañaron y siguen bañando en sangre al país?
Breve historia de la semana pasada (real):
Un tipo se estacionara obstruyendo el paso peatonal frente a un oxxo, un señor mayor que iba acompañado de su esposa le reclama su mal proceder; el tipo del vehículo lo agrede verbalmente, al ver eso un policía de civil y otra persona apoyan al señor mayor por la actitud del tipejo ese sin educación.
El imbécil ese se siente agredido ¿y que pasó?… saca un arma y les dispara a los tres, muriendo el adulto mayor.