VIDEO: Ahora Bill Gates hará negocio hasta con la mierda; extrae agua de excremento y la bebe mostrando su potabilidad

Alberto García
E-Consulta

Bill Gates captó la atención del mundo tras tomar agua reciclada… de excrementos humanos.

Se trata de un proyecto que tiene como propósito resolver el problema de la escasez de agua a nivel mundial y que busca ayudar a millones de personas.

El proyecto Omni Processor es apoyado financieramente por la Fundación Bill y Melinda Gates, el cual consiste en secar y quemar residuos para producir agua y electricidad, el cual es alimentado con energía obtenida del vapor.

De acuerdo a datos proporcionados por la fundación, la planta puede reciclar 14 toneladas de excrementos (de unas 100 mil personas); con lo cual se obtendrían 86 mil litros de agua y 250 kilovatios de electricidad por día.



[Tomada absoluta de pelo. La generación de agua a partir del excremento es un proceso NATURAL. En la naturaleza uno caga, mea y la tierra se encarga de absorber y descomponer esos desechos para que luego se condensen y produzcan agua. Es un ciclo perfectamente establecido desde hace milenios, y ahora este criminal se «para el cuello descubriendo el hilo negro» para privatizar un proceso natural y engordarse los bolsillos: «su invento, su agua». No dice tampoco qué clase de contaminación genera su mamarracho ése. Si viviéramos en condiciones naturales y no en las jaulas contaminadas llamadas «ciudades» no tendríamos qué preocuparnos por la falta de agua, aire y alimentos. Pero gracias al neoliberalismo asesino ahora tenemos a esperpentos como Bill Gates cobrándonos por recursos que el planeta nos ofrece por el sólo hecho de haber nacido en él. Este cartón de Patricio, realizado en otro momento para otra circunstancia, ironiza justamente la situación arriba descrita:]

patricioinventoarbol

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *