México, 12 de mayo 2015 (NOTIGODÍNEZ).- No cabe duda que la pútrida escoria perteneciente al grupo criminal llamado «Partido Revolucionario Institucional» (PRI) y su nueva cara rumbo al fraude 2018, «Partido Verde Ecologista de México» (PVEM), se siente por encima de la ley. Mucho ayudan sus cómplices en los «tribunales» y «órganos electorales» que no les tocan un pelo.
Estos violentos delincuentes son los mismos que después exijirán «respeto a las instituciones». ¡Sólo en el teatro del absurdo llamado México!
El candidato de la alianza PRI-PVEM a «diputado» local por la delegación Álvaro Obregón, Fernando Zárate, atacó a un funcionario de la demarcación propinándole un cabezazo y posteriormente retándolo a golpes.
Los hechos ocurrieron en el predio irregular Tierra Nueva ubicado en la citada demarcación, donde el jefe de la Unidad Departamental de Regularización y Tenencia de la Tierra, José Antonio Rodríguez, realizaba un recorrido de supervisión. Frente a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Zárate propinó un golpe con la cabeza en el rostro del funcionario.
En un video difundido por el medio Revista La Capital, se puede ver al sujeto portando un chaleco azul y camisa a cuadros. Durante una discusión frente a una vivienda hechiza y habitantes del predio, increpa al funcionario por, según él, invadir aribtrariamente el predio mencionado. Junto al funcionario que no le contesta, se aprecia como Zárate toma vuelo con la cabeza y propina un fuerte golpe a un costado de la cara de Antonio Rodríguez.
«Soy diputado federal, ¿eh? ¿Me puedes detener? DIPUTADO FEDERAL», presume Zárate con actitud prepotente y agresiva retando a Rodríguez, mientras éste se comunica por radio para denunciar la agresión.
El funcionario del GDF, sin embargo, no detuvo a Fernando Zárate pese a la presencia de los elementos policiacos, permitiendo que saliera del lugar escoltado por los priistas que lo acompañaban. Más tarde, Rodríguez informó que acudiría al Ministerio Público a presentar la denuncia por agresiones «contra quien resulte responsable».
Fernando Zárate renunció al PRD en marzo pasado para buscar una curul en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, abanderado por la coalición criminal PRI-PVEM.
En redes sociales, el agresivo sujeto pretendió justificar su violenta conducta acusando al funcionario de «agredir a los vecinos». O sea que según este troglodita del PRI-PVEM, la violencia se combate con más violencia.