México, 5 de julio 2016 (NOTIGODÍNEZ).- El priista de origen chino Miguel Ángel Osorio Chong, usurpador de la «secretaría de gobernación» (Segob) del actual espuriato peñista, huyó a bordo de su camioneta cuando un joven activista lo encaró y le gritó sus verdades.
Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando Osorio Chong circulaba a bordo de una camioneta Suburban acompañado de sus escoltas sobre la avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México. Tras reconocer al sujeto y confirmar que se trataba del usurpador de Segob, el valiente estudiante decidió transmitir en vivo por Internet el momento en que se aproximó al «funcionario» peñista para repudiarlo.
«¡Asesino!, ¡chingas a tu madre, asesino!, ¡ASESINO!«, gritó a voz en cuello el activista mientras perseguía la camioneta del usurpador de Segob, misma que arrancó en cuanto el chofer se percató de la presencia del joven.
Me acabo de encontrar en un semáforo al asesino de Osorio Chong. Apenas le grité, aceleró su camioneta. Ahí está el Periscope.
— José R Arvidez (@NakamuraMx) July 5, 2016
El activista José R. Arvidez, conocido en redes sociales como Nakamura, es estudiante universitario e integrante de diversos colectivos de jóvenes que impulsan acciones de lucha social, entre ellas la desobediencia civil y tendederos informativos en el Centro Histórico de la capital.
Arvidez explicó a este medio alternativo que cuando se acercó a la camioneta, reconoció plenamente a Osorio Chong y que incluso éste pretendió «saludarlo» desde el vehículo. El activista decidió repudiar a Osorio pese a la presencia de sus escoltas, por todo el daño que tanto él como su jefe asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, han causado al país.
En efecto, ASÍ SE DEBE TRATAR A LOS DELINCUENTES.
chin-ga tu male chino chon