México, 13 de febrero 2017 (NOTIGODÍNEZ).- La empresaria panista Isabel Miranda de Wallace, directora de la asociación conocida como «Alto al Secuestro», huyó de una movilización que ella misma y otros personajes vinculados al régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, organizaron ayer domingo para convocar a la «unidad nacional con Peña y contra Donald Trump».
En videos que circularon profusamente en las redes sociales durante las marchas paralelas de este domingo en la Ciudad de México, se puede ver a la panista saliendo por piernas del Ángel de la Independencia para refugiarse en un establecimiento.
Previamente, la mujer había evadido los cuestionamientos de medios de comunicación y activistas sobre su apoyo al régimen peñista y la corrupción de éste.
Asediada, la «terrible Señora Wallace» tuvo que abrirse camino entre los manifestanes con el apoyo de sus acompañantes, entre gritos de «ASESINA», «FUERA WALLACE» y «FUERA PEÑA». En uno de los videos se puede ver a elementos policiacos facilitando la huida de la empresaria e impidiendo que los inconformes la siguieran repudiando.
Otro video capta a la excandidata panista en plena carrera rumbo a un establecimiento cercano a la glorieta del Ángel de la Independencia. Cuestionada por los motivos de la escapada, Miranda de Wallace guarda silencio y sigue trotando con premura hasta llegar a la puerta de un local comercial, donde ella y sus acompañantes ingresan atropelladamente.
En entrevista para un «medio» radiofónico, Miranda aseguró que la policía capitalina le recomendó retirarse debido a la presencia de una «persona armada», a la que describió como «un hombre disfrazado de mujer» sin dar mayores detalles.
Asimismo, calificó de una «estupidez» los gritos de «ASESINA» en su contra. «No soy Estado para que me acusen de asesina», reclamó.
La semana pasada, el Centro Nacional de Comunicación Social A.C. (Cencos) y más de 60 organizaciones civiles, convocaron a una movilización denominada #VibraMéxico para repudiar las amenazas de Donald Trump contra México y exigir la renuncia de Enrique Peña Nieto.
Días después, Isabel Miranda de Wallace y otros personajes de varios sectores identificados con el régimen peñista, entre ellos el empresario Claudio X. González, principal impulsor de la privatización educativa, convocaron maliciosamente a otra marcha el mismo día, a la misma hora y con la misma ruta, llamando a la «unidad nacional en torno a Peña Nieto para realizar un frente común contra Trump».