VIDEO: Repudian y abuchean a la mujer del usurpador durante «concierto» en el Auditorio Nacional

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 21 de mayo 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Angélica Rivera Hurtado alias «La Gaviota», actual mujer del asesino de Atenco y usurpador Enrique Peña Nieto, fue repudiada y abucheada durante un «concierto» en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Un video que circula en redes sociales, exhibe a la «cantante» de ranchero de nombre Ana Gabriel, propiedad de la criminal empresa Televisa, durante el «concierto» que protagonizó ayer por la noche en el mencionado recinto, al que asistió la encueratriz que Televisa asignó por esposa a Peña Nieto.

Desde el estrado, la mujer comenzó a agradecer la presencia de una «amiga» suya que la estaba acompañando en el concierto, y que «por circunstancias de la vida» —o sea por los arreglos entre Televisa y el asesino de Atenco— hoy ocupa ilegalmente la Residencia Oficial de Los Pinos. Sí, ILEGALMENTE, porque su delincuente «marido» no ganó la presidencia. Se la robó mediante un fraude electoral millonario que el pueblo indignamente permitió, y peor aún, lo sigue manteniendo ahí.

“Los Pinos de mi casa. ¿Qué ustedes no tienen Pinos en su casa?”, bromeó la «cantante» con los asistentes.

Posteriormente, derrochando cursilería, lambisconeó así a la mujer del usurpador:

“Nuestro país tiene unos Pinos bien grandes, pero en esos Pinos a pesar de todo lo que nuestro país ha vivido, no puedo dejar de agradecer a una amiga que por circunstancias de la vida está allí y que está haciéndome el favor esta noche de acompañarme.

“Yo se lo agradezco infinitamente, que sabes que te amo, que te admiro porque tú eres nuestra ‘Gaviota’. Eres una gran actriz, una gran amiga”, lisonjeó.

Desde luego, buena parte de las filas de asientos cercanas al estrado, ocupadas por la claque de La Gaviota, se desbarataron en ovaciones y aplausos tras la mención zalamera de la «cantante». Sin embargo, gran cantidad de abucheos, rechiflas e incluso gritos de repudio, hicieron retumbar el recinto obligando a la tal Ana Gabriel a cambiar de tema.



Tras prestarse al crimen brutal de la imposición del asesino de Atenco, fungiendo como su esposa y metiéndose ilegalmente a Los Pinos con su familia artificial, Angélica Rivera Hurtado ha ganado el repudio absoluto de los mexicanos por el cinismo con que exhibe su vida ostentosa, los frecuentes despilfarros que realiza en el extranjero con sus hijas e hijastras, así como su complicidad en el caso de la mansión de Sierra Gorda 150, con valor de 7 millones de dólares, entregada al asesino de Atenco por parte de la constructora Higa, empresa «amiga» del actual régimen usurpador.

Está muy bien que los mexicanos expresen su repudio a estos delincuentes mantenidos por el pueblo, pero… ¿para cuándo pasaremos de la rechifla, el desahogo y la catarsis A LA ACCIÓN?

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

1 respuesta

  1. melina dice:

    La señora angélica no es ni sera nunca una primera dama, jamas, mexico me dueles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *