México, 19 de abril 2016 (NOTIGODÍNEZ).- El locutor derechista Pedro Ferriz de Con, aspirante a contender por la presidencia de la República en 2018 como «independiente», estalló contra un estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), quien lo habría cuestionado por engañar a su esposa con una mujer 30 años menor que él.
En un video que circula en redes sociales, puede verse a Ferriz visiblemente molesto cuando ya responde los cuestionamientos del joven. La pregunta explícita del estudiante no está incluida en el video, pero se infiere por la rabiosa argumentación que espeta Ferriz antes de estallar contra su interlocutor.
«Yo no soy juez de nadie, y creo que tú no tienes la estatura como para ser juez mío», dice reiteradamente el panista encubierto, quien sirvió como vocero del régimen usurpador de Felipe Calderón durante aquel sexenio sangriento, y que ahora pretende presentarse como «independiente».
«Yo me equivoqué y si fuera político, yo hubiera dicho, a ti y a cualquiera, no te metas en mi vida privada, porque es mi vida privada y te vale madres. ¿Pero sabes que fue lo que hice? Di una explicación, que espero, si no la viste, búscala en Internet», farfulló cada vez más iracundo, en referencia a un discurso hipócrita que difundió él mismo en redes sociales, tras darse a conocer sus relaciones extramaritales con Mary Carmen Tovar, excolaboradora suya.
«Discúlpame, la pregunta es, ¿cómo le vas a ser fiel a la nación…?», increpa el estudiante antes de ser interrumpido por el exabrupto de Pedro Ferriz.
«¡NO SEAS PENDEJO!», responde a gritos el inmoral sujeto.
http://www.youtube.com/watch?v=L5ngZVGlyuU
A principios de este año, el exvocero calderonista dio a conocer que buscará ser «candidato independiente» a la presidencia de la República en 2018.
En septiembre de 2014, se filtraron audios en las redes sociales que revelan conversaciones telefónicas sostenidas entre Ferriz y su entonces amante, Mary Carmen Tovar, pese a que el sujeto lleva mucho tiempo casado con una mujer de nombre Dore Hijar.
Desde sus espacios en medios de comunicación, Ferriz se ha ostentado como un hombre conservador y defensor a ultranza de «valores morales» como la honestidad, la cabalidad o principios como el respeto a la familia.
Tras ir desapareciendo en los medios, el sujeto actualmente se presenta como crítico del PRI para tratar de ganar adeptos, pese a que durante décadas ha sido un descarado vocero de su hermano gemelo, el PAN. Ambos grupos comparten exactamente el mismo programa neoliberal y han votado SIEMPRE JUNTOS en las cámaras para oficializar iniciativas contrarias al interés de los mexicanos. Por tanto, la impostura de Pedro Ferriz es más que evidente y solamente un IMBÉCIL podría tomarlo en serio.