México, 9 de septiembre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- El asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, se aumentó el dinero que mensualmente ROBA a los mexicanos por concepto de ocupar ilegalmente la presidencia de la república, en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el año próximo.
Esto, pese a que prometió que su régimen «se apretaría el cinturón» en el gasto público, luego de la renuncia de su «cerebro» financiero Luis Videgaray Caso, relevado en la «secretaría de hacienda» (SHCP) por José Antonio Meado Kuribeña.
De acuerdo con Aristegui Noticias, el PEF 2017 que Meado presentó al congreso propone un aumento de 13 MIl 844 PESOS al dinero que se Peña Nieto roba a los mexicanos, mismo que no puede considerarse sueldo ya que el sujeto usurpa la presidencia.
Así, Peña estaría embolsándose el próximo año DOS MILLONES 414 MIL 868 pesos —si los mexicanos lo permiten— contra los 2 millones 401 mil 44 pesos que robará al concluir 2016, a menos que el pueblo reaccione y lo ponga en el único lugar que merece: la cárcel.
El medio aquí citado detalló que la «austeridad» prometida por Peña fue otra más de sus miles de mentiras burlonas, pues el PEF del próximo año contempla incrementos a los «sueldos» de los altos funcionarios del régimen usurpador, así como al resto de los vividores que usurpan los tres poderes.
Cada uno de los miembros de la pandilla conocida como «gabinete», gozará un aumento del 0.09 por ciento en sus ingresos, pasando de 3 millones 364 mil 403 pesos brutos al año a 3 millones 367 mil 724.
Por supuesto, los sujetos que usurpan la «suprema corte de justicia de la nación» (SCJN) también se llevaron su aumentote, a cambio de seguir garantizando impunidad a los peores delincuentes de este país. Luis María Aguilar Morales, «presidente» de ese antro de vicio en que se ha convertido la corte, tendrá una percepción anual bruta de 6 MILLONES 938 MIL 234 pesos, esto es, 2.5% más de lo que se embolsará en 2016.
Los mamarrachos que usurpan la cámara de diputados también se llevarán más dinero de los mexicanos a sus bolsillos. El presupuesto plantea un incremento de 1.39 por ciento en sus percepciones, esto es, 1 millón 942 mil 911 pesos por cada uno de los 500 criminales que parasitan la cámara baja.
A su vez, los senadores tendrán el aumento «más bajo» de esta rapiña de la riqueza del pueblo, pues sus «sueldos» pasarán de 3 millones 364 mil 403 pesos brutos al año a 3 millones 367 mil 724 en 2017, lo que representa un aumento del 0.09 por ciento.
En contraste, los presupuestos a programas de la Secretaría de Agricultura (Sagarpa), de Educación Pública (Sep), Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Desarrollo Social (Sedesol) así como el presupuesto a Petróleos Mexicanos (Pemex), verán recortes superiores al 20 por ciento en 2017 respecto de lo asignado este año.
Esa es la «austeridad» del genocida usurpador Peña Nieto: quitarle recursos a rubros clave del desarrollo nacional, mientras él y su caterva de cómplices delincuentes se despachan con la cuchara grande el dinero de todos los mexicanos. ¿HASTA CUÁNDO SEGUIREMOS PERMITIENDO ESTO?
«LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO»: AMLO.
Con información de Aristegui Noticias
Creo que ya todos deverian de dejar de quejarce siempre culpan de Todo al presidente no creen que Los que deveriamos cambiar nosotros mismos de enterarnos primero como esta nuestro pais por ejemplo no aceptar Dar sobornos. Respetarnos mutuamente eh mirado programas de lo que pasa en mi pais mexico y me da verguensa ajena de como todos nada mas se quejan y nunca hacemos nada piensen en el futuro. De los hijos hagamos la diferencia y fijemonos primero a quien dar el voto