Zambrano, cómplice de Peña en el «Pacto por México», se cuelga de iniciativa ciudadana contra gasolinazo

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 28 de diciembre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Jesús Zambrano Grijalva, vicecoordinador del «Partido de la Revolución Democrática» (PRD) en la cámara de «diputados», se sumó a la iniciativa ciudadana para no cargar gasolina durante tres días seguidos a partir del 1 de enero, desatando repudio por parte de usuarios en redes sociales.

Desde su cuenta en Twitter, alrededor de las 6:25 de la tarde de ayer martes, Zambrano Grijalva planteó «PARALIZAR 3 DIAS [sic] la compra de gasolina» y que la ciudadanía llene los tanques de sus vehículos durante lo que resta de esta semana, propuesta que ya circulaba previamente en las redes sociales.

Los reclamos contra el sujeto no se hicieron esperar, ya que inmediatamente después de consumada la imposición del asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, Zambrano suscribió el «Pacto por México» del nuevo régimen para imponer las contrarreformas sin oposición de los firmantes, PRI, AN, RD y satélites.

Aunque el PRD simuló —durante el siguiente periodo electoral— oponerse a la contrarreforma energética, sí avaló junto a sus cómplices las contrarreformas fiscal, hacendaria, financiera y de telecomunicaciones, piezas clave en el desmantelamiento de la planta productiva y la entrega de la riqueza nacional.

Cientos de usuarios en Twitter le recordaron su repugnante servilismo hacia los peores delincuentes de este país, así como su traición a quienes creyeron en su partido hasta antes de firmar el pacto CONTRA México.

Luego de que el régimen usurpador de Peña Nieto confirmara el mega-gasolinazo de hasta 20 por ciento a partir del primer minuto de 2017, cibernautas comenzaron a organizarse y realizar una serie de propuestas para enfrentarlo, entre ellas el boicot durante tres días a la carga de gasolina.

Sin embargo, las propuestas más contundentes son el PARO NACIONAL programado para el miércoles 4 de enero, así como el denominado «#GolpeDeEstadoPopular2017» que consiste en paro indefinido y plantones en diferentes sedes de «gobierno», «congresos», bancos y grandes corporativos empresariales. La fecha de la segunda propuesta aún está por definirse.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *