México, 25 de agosto 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Para continuar con los preparativos del fraude electoral de 2018, el «Instituto Nacional Electoral» (INE) exigió a sus jefes usurpadores un nuevo pago por 15 MIL 473 MILLONES DE PESOS como «presupuesto» para el año 2016.
De esta manera se asegurarán de contar el 100.66 por ciento de los votos, como hicieron en la pasada «elección» federal, aunque llama la atención que en 2016 no habrá «elecciones» federales, por lo que parece demasiado alta la tajada que está exigiendo el INE por sus «servicios» como aval de fraudes.
De acuerdo con el portal de la periodista Carmen Aristegui, Aristegui Noticias, el próximo año habrá 13 elecciones estatales, 12 de ellas para elegir saqueador masacrador –«gobernador»–, mientras que este año hubo 16 comicios, nueve de ellos de saqueador masacrador. Del monto total solicitado por el INE, 4 mil 31 millones de pesos serán para mantener a la caterva de parásitos en los «partidos políticos», mientras que el resto, 11 mil 442 millones, se los embolsará el INE como «gasto operativo».
¡Qué buen negocio dedicarse a avalar fraudes electorales!, ¿verdad? Sobre todo porque el pueblo estúpido paga y paga y sigue chupándose el dedo, creyendo que con su «voto» resolverá este saqueo.
En un comunicado difundido en el citado portal digital, el INE desglosó la onerosa asginación de recursos mediante un anteproyecto, detallando que de presupuesto base para la operación del organismo, destinará 8 mil 352 millones de pesos; para presupuesto de proyectos, erogará 3 mil 90.4 millones, desglosados a su vez en gasto para procesos electorales locales (mil 307 millones) y otros proyectos (mil 719.7 millones).
A la costosa bazofia llamada «partidos políticos», van 4 mil 31 millones de pesos. Esas son las prioridades en un país muerto de hambre y secuestrado por criminales, con un régimen asesino rico y un pueblo pobre. Teatro del absurdo llamado México.
Cabe mencionar que entre los «otros proyectos» que plantea el INE para justificar ese grotesco saqueo, se encuentra la credencialización en el extranjero, otra tomada de pelo enorme que nos costará 114 millones de pesos.
El pasado 11 de junio, cuatro días después de celebrado el «proceso electoral federal» para la renovación del congreso, alcaldías y gubernaturas, el INE seguía «contando votos» y «reportando resultados en tiempo real». La noche de ese día, finalizó su conteo publicando en su sitio web oficial que había contabilizado el «100.66 por ciento de las actas electorales».
El presupuesto para aquella elección en la que el INE «dio más del 100 por ciento», nos costó en total 19 MIL 315 MILLONES DE PESOS.
Conviene recordar también que el pasado 6 de agosto, Lorenzo Córdova Vianello, presidente del INE, confirmó que los fraudes electorales –particularmente a través de la compra de votos– son «patrimonio transversal» de estos procesos y que eso no cambiará jamás por la vía electoral.
En otras palabras, lo que este delincuente «honesto» dijo es que las elecciones son una farsa, que en 2018 habrá fraude y que ni él ni nadie va a evitarlo.
El pueblo puede cambiar esta realidad cuando lo decida. Si estos delincuentes existen y se despachan la riqueza nacional con la cuchara grande, es porque el pueblo no sólo así lo está permitiendo, sino que además les facilita los delitos al colaborar con ellos, financiándolos y tolerando sus agravios. El día que los mexicanos se harten realmente de semejante explotación, habrán dado un paso definitivo hacia la liberación. PARO NACIONAL 14 DE OCTUBRE.
Con información de Aristegui Noticias
No necesitamos mártires ni cobardes, tan solo hombres con valor para tumbar a estos bastardos malparidos que están desgraciandonos.