México, 9 de septiembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El show en el teatro del absurdo llamado México sigue adelante, con sus protagonistas más cínicos e inmorales que nunca.
Los mamarrachos que ocupan curules en San Lázaro, formularon un exhorto al asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, para «dar refugio a quienes hoy lo necesitan, particularmente, a quienes se han visto afectados por la crisis humanitaria que se desarrolla en Siria.»
En votación económica, el pleno de la «Cámara de Diputados», más envilecida y putrefacta que nunca, aprobó el acuerdo propuesto por la Junta de Coordinación Política (Jucopo). De esta manera, se exhortará al usurpador a que reciba una cantidad no especificada aún de refugiados sirios, destinando para ello recursos públicos tampoco determinados hasta el momento.
Este delirante planteamiento fue realizado por el diputado de Movimiento Ciudadano, José Clemente Castañeda Hoeflich, quien agradeció en nombre de su grupo parlamentario que la Jucopo le haya hecho el caldo gordo, “porque el consenso reflejado en este acuerdo da cuenta de la vocación solidaria y humanitaria de la política exterior que ha caracterizado a nuestro país”.
El documento suscrito por Castañeda Hoeflich y publicado en la Gaceta Parlamentaria, señala que «hoy en día se vive una crisis global de desplazamiento forzado y para finales de 2014 cerca de 59.5 millones de personas habían tenido que huir de la violencia y la persecución en sus comunidades y se estima que actualmente 20 millones son refugiados y más de la mitad son niños».
Esta delirante propuesta de recibir a refugiados sirios, se da en medio de la crisis de derechos humanos sin precedentes que se vive en el país, con masacres a manos de las fuerzas del Estado, desapariciones forzadas y, por supuesto, abusos contra migrantes centroamericanos en tránsito desde nuestro territorio hacia la Unión Americana.
De 2010 a la fecha, México se ha convertido en zona de terror para los migrantes que se dirigen hacia los Estados Unidos buscando una mejor vida. Enfrentándose al crimen organizado y los abusos de los agentes migratorios mexicanos, los jóvenes que se aventuran al vecino país del norte sufren toda suerte de calamidades.
En el camino pueden ser asesinados, secuestrados para trata sexual y laboral, tráfico de órganos y muchos de ellos desaparecidos. Se estima que en han desparecido alrededor 120 mil migrantes en nuestro país durante su tránsito hacia la frontera norte.
Activistas y defensores de derechos humanos han calificado la situación que viven los migrantes que atraviesan México como «aterradora».
En ese contexto, los mamarrachos usurpadores del Congreso no se muerden la lengua al irse de hocico hablando de «vocación solidaria y humanitaria de la política exterior que ha caracterizado a nuestro país”. ¿Por qué no se muerden la lengua? Porque son criminales de la peor ralea, vividores y miserables sin moral o vergüenza alguna.
La vergüenza es para el pueblo que los mantiene y tolera, sin reaccionar, estos agravios e insultos a su inteligencia. Cuando se entere que tiene el poder para deshacerse de ellos y ponerlos en su lugar, SE ACABAN LOS PROBLEMAS DE MÉXICO. PARO NACIONAL 14 DE OCTUBRE.
Con información de Excelsior