México, 18 de mayo 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Parece verdaderamente IDIOTA tener que seguir avisando que EN 2018 HABRÁ FRAUDE. Es tal el nivel de desmemoria histórica y la necedad de los mexicanos, que al menos cuatro fraudes electorales no les han bastado para darse cuenta que la vía electoral es una FARSA MUY MAL HECHA de quienes llevan décadas usurpando el poder, encaminada a simular la inexistente «democracia» en México.
El régimen usurpador cuya careta actual es el asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, pero que en realidad está encabezado por la oligarquía nacional y extranjera que lo impuso, ya comenzó a movilizar a sus esbirros para la guerra sucia. Hace apenas unos días, el mamarracho pluma-fácil Enrique Krauze, que lo mismo escribe telenovelas para Televisa o «libros de política», salió con sus ínfulas pseudointelectualoides a atacar a Andrés Manuel López Obrador, el eterno «opositor» a la mafia en el poder. A medida que nos adentramos en la segunda mitad del espuriato, la guerra sucia contra el tabasqueño arreciará con los ataques burdos de los troles pri(an)istas, apuntalados por los conspicuos «analistas» engañabobos disfrazados de académicos. La estrategia y el objetivo son los mismos: justificar el fraude aparentando que la «opinión pública rechaza a López Obrador».
Por supuesto, medios internacionales no dejarán de participar en los ataques para defender los intereses de Estados Unidos en su traspatio. El diario británico Financial Times (FT) por ejemplo, publicó hace un par de días un artículo titulado «Mexico: political risk on the rise» (México: riesgo político en aumento), en el que reconoce la popularidad creciente de López Obrador, pero da un enfoque muy negativo a la posiblidad de que el tabasqueño vuelva a ganar las elecciones, comparándolo incluso con el estridente y rabioso Donald Trump.
«El hecho es que México ya tiene su versión de Donald: Andrés Manuel López Obrador. Amlo, como se le conoce, proviene de la izquierda en el espectro político pero despliega desprecio a las instituciones y convenciones, y la misma habilidad para sacar ventaja de la frustración de la gente ordinaria que elude a los partidos ya establecidos —el gobernante, centrista, PRI, el derechista PAN y el fracasado centro-izquierdista PRD», se lee en un párrafo del texto. Nótese como recurre a la rancia leyenda negra de que «Amlo no respeta las instituciones». SI ALGO HA DEMOSTRADO EL VIEJO ES UNA SUMISIÓN ABSURDA —CASI CÓMPLICE— HACIA EL APARATO INSTITUCIONAL USADO PARA DESPOJARLO DOS VECES DEL TRIUNFO EN LAS URNAS. ¿De qué diablos hablan estos imbéciles farsantes?
Además el texto de FT adelanta que, de ganar la presidencia, López Obrador no podría revertir mucho de lo que ya se desmanteló en términos de planta productiva, a través de las contrarreformas —por cierto fracasadas, según reconoce el propio diario británico—, pues asegura que llegaría a la presidencia «sin la mayoría en el congreso».
No obstante, hace énfasis en lo obvio: EL RÉGIMEN USURPADOR DE PEÑA NIETO IMPEDIRÍA QUE AMLO FUERA ELECTO. «El gobierno querrá impedir su elección si es posible», son las palabras textuales traducidas del inglés en el artículo de FT. ¡Claro! Lo hicieron impunemente en 2006 y posteriormente en 2012. Ahora se sabe que PRI y AN operaron juntos —COMO SIEMPRE LO HAN HECHO— para imponer primero al genocida Felipe Calderón y luego «pagar el favor» con la imposición del asesino de Atenco, todo orquestado por la mafia oligárquica desde las altas cúpulas del poder.
¿QUÉ HA CAMBIADO COMO PARA PENSAR QUE NO VOLVERÁN A COLUDIRSE PARA IMPONER A OTRO, Chong, Don Beltrone, Margarita Zavala, Aurelio Ñoño, Manuel Velasco, O EL QUE SEA?
Ya están avisados. HABRÁ FRAUDE EN 2018. No hacer nada frente a esa garantizada realidad, sería no sólo un acto de torpeza absoluta, sino de imperdonable complicidad con los criminales que lo están fraguando.
Con información de Financial Times
Cada mexicano y mexicana que ama a Mexico, hagan su parte, evitando vender su voto, dejarse intimidar para forzar su voto por un partido vende-patrias que hay PRI, PAN, PRD, PVEM, PANAL, de mi parte, AMLO 2018,