Enajenarse frente a la televisión era —y sigue siendo— GRATIS, pero por lo visto a una bola de IMBÉCILES el dinero se les quema en los bolsillos si no se lo entregan a la oligarquía. Y ahí está Televisa en primera fila para seguirse enriqueciendo con la estupidez de la gente. Ni hablar, así la situación del «despertar de conciencia».
Blim y su primer aniversario
Por Antonio Aja
(El Economista)
Sin lugar a dudas, Blim ha sido una historia de éxito en los recientes capítulos de la telenovela llamada Televisa. Si bien la plataforma es nueva para la empresa, el contenido, que es el alma del negocio, ha sido lo que lo ha mantenido como líder en la producción de contenidos de habla hispana.
A un año de haber sido lanzado, Blim está capitalizando rápidamente su experiencia y encaminándose a ser uno de los negocios más importantes de la televisora y el competidor más cercano a Netflix.
En Blim, Televisa ha encontrado un espacio perfecto para lanzar series que le permiten jugar con las distintas variables y aprovechar las ventajas que la plataforma ofrece sobre la televisión abierta, la cual cada día ofrece menos flexibilidad, dada la sobrerregulación a la que ha sido sometida por las autoridades y la competencia.
[¡Ay, pobrecita Televisa! Ahora resulta que «se siente muy limitada» por la vandalización constitucional que ella misma ordenó para enriquecerse más…]
Fuente: El Econmista