Como no faltará el idiota que salte a defender a MVS nada más porque usan a Carmen Aristegui para simular que informan, entérense que esa empresa «enemiga de Televisa» también participa en el fraude del Teletón y saca su buena tajadota millonaria de todo lo que le roban a la gente lucrando con los discapacitados. No son más que criminales engañabobos y, en efecto, manteniéndolos hay una gran bola de IMBÉCILES.
Redacción Proceso
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Peter Bauer, apoderado legal de Dish, denunció que existe una persecución contra el único competidor que tiene la capacidad de hacer contrapeso a Televisa.
Denunció que las resoluciones del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) promueven un entorno que cierra las puertas a los competidores de Televisa.
En entrevista con MVS Noticias, Bauer denunció un empobrecimiento de las alternativas de competencia en la elección de proveedores de televisión.
El pasado 9 de enero, el IFT impuso a Dish México una multa por 43 millones de pesos por omitir la alianza que tejió con Teléfonos de México (Telmex) y que, en su opinión, constituye una concentración.
En respuesta, Telmex advirtió que “no comparte las conclusiones y resolutivos emitidos por el IFT, por lo que hará valer todos los medios legales a su alcance en contra de dicha resolución”.