Ah, no. A las «amiguis» del delegado no las tocan. Una «multita» y listo, asunto olvidado, ¿verdad? Esa vieja no pisó la cárcel en ningún momento.
Juan Corona
Reforma
Cd. de México (21 septiembre 2014).- La fiesta de un Party Bus acabó en el Juzgado Cívico la noche del sábado… al menos para 10 usuarios.
La Policía capitalina detuvo a las personas porque bajaron de dos autobuses, rentados para recorrer las calles del DF y hacer el festejo, para consumir bebidas alcohólicas en la Glorieta del Ángel de la Independencia.
Al lugar arribaron más de 30 policías, quienes revisaron los vehículos y no detectaron drogas, sólo alcohol.
[30 policías para detener a un par de pendejos borrachos, mientras la fulana desconocida «Claudia Cervantes» (sobrina de Felipe Calderón) armó toda una guarapeta en la Rotonda de las Personas Ilustres y no le tocaron un pelo, le cobraron una multita ridícula y ya nadie se acuerda del asunto. Claro, como es «amiguita» del delegado…]
En tanto, los más de 30 jóvenes que estaban a bordo de las unidades no fueron detenidos ya que no cometieron alguna falta cívica, y los autobuses pudieron continuar su marcha.
Los infractores fueron llevados al Juzgado Cívico de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 5.