ASÍ SE HIZO EL MÁS RICO DEL MUNDO… Slim vende en México el Apple Watch 50 MIL PESOS MÁS CARO QUE EN EU

México, 30 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- La gente puede vivir perfectamente bien, sin carencias e incluso disfrutando de lujos y comodidades por encima de su nivel de vida, si trabaja con honestidad, respeto a los demás y devolviendo a la patria lo que por justicia corresponda para que todos podamos seguir adelante. Pero no. En un mundo secuestrado por criminales que se creen sus dueños, se trata de estar por encima de los demás a como dé lugar, acumular más que los otros sin límite alguno y pasar encima de quien sea. Así han surgido engendros como Carlos Slim, Bill Gates, la mafia de los Rockefeller y otros peligrosos delincuentes que están acabando con el planeta y la humanidad.

Para muestra, ahí les va un pequeño ejemplo de cómo se ha hecho rico el saqueador más acaudalado de México y el segundo del mundo, Carlos Slim Helú.

De acuerdo con el diario El Financiero, el nuevo producto para fomentar el consumismo bruto con beneficio para la trasnacional Apple, el «reloj inteligente» Apple Watch, llegó a México donde se vende con el precio más alto del resto del mundo, incluyendo Estados Unidos.

Según el citado medio, el producto se expende en tiendas iShop y Macstore, propiedad de Carlos Slim, con sobreprecio de hasta 50 MIL PESOS respecto de su costo en Estados Unidos. Así se ha hecho rica la bestia Slim: robando, despojando a la nación de sus bienes y evadiendo impuestos millonarios año con año. Encima la gente, que tiene el poder para dejar de enriquecerlo, le sigue financiando voluntariamente su imperio de saqueo.

Detalla El Financiero que el precio de este reloj en su versión más básica, Sport de 38 mm, es de 6 mil 799 pesos, 887 pesos más caro (15%) que el mismo modelo en Estados Unidos a un tipo de cambio de 15.50 pesos. En cuanto al modelo de lujo, el sobrecosto que se embosla Slim alcanza hasta 50 mil 511 pesos, 19% más caro que en el vecino país del norte.

Por su parte, el modelo Sport de 42 milímetros es vendido en las tiendas de Slim (iShop) en 7 mil 799 pesos, cuando en Estados Unidos se vende por 6 mil 759 pesos. Y la versión más cara del smartwatch, el modelo Edition que incluye caja de oro amarillo de 18 quilates y correa roja brillante con hebilla moderna, se vende en México en 315 mil pesos, mientras que en Estados Unidos su valor sería de 264 mil 489 pesos.

La fiebre consumista arrancó el pasado viernes, con un montón de pretenciosos desesperados por entregarle su dinero a Carlos Slim para seguirlo enriqueciendo, a cambio de intentar llenar el vacío de sus insignificantes vidas con un ridículo, fatuo y en términos prácticos INÚTIL pedazo de metal abrochado en sus muñecas. Cuando les pase la novedad volverán a hacer fila para comprar otra baratija igualmente inútil, eso sí, con sobreprecio, y así sucesivamente.

El Financiero publicó una tabla comparativa que exhibe el abuso que realiza Carlos Slim para engordarse más y más los bolsillos, respecto de otros países.

Fuente: El Financiero
Fuente: El Financiero

Como se observa, en Taiwán se puede adquirir el producto al precio más bajo, e incluso Corea del Sur lo vende más barato que Slim.

Pero eso sí, los mexicanos hicieron cola desde las 0:00 horas del viernes porque parece que el dinero les quema las manos y los bolsillos si no se lo entregan al saqueador más rico del mundo.

¿Y todo para qué? Para ver la hora en un «reloj inteligente»… pobre México, vacío de ideas, aspiraciones y pensamiento que requieres estas banalidades para sentir que eres y existes.

Con información de El Financiero

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. Ni la fe catolica esta satisfaciendo las necesidades de los fieles. Todos manifiestan los mismos sintomas de estado anemico espiritualmente hablando. El capitalismo no solamente nos ha dejado en la miseria material, sino hasta en la espiritual. El demonio debe estar contento; él, que no enganio a Jesus, logro enganiar a todo el mundo, de la misma forma simple, Y hasta infantil, como quién le ofrece un dulce a un ninio, o da todo el oro a cambio de un espejito. Nuestros ante pasados fueron ingenuos. Nosotros somos pendejos. Y ni como reclamarle nada a nadie, cuando es obvio que aqui hasta el mas rico se ha perdido asi mismo, entre toda su avaricia Y toda su codicia. Nadie, tuvo la fortaleza espiritual de Jesus para decirle a las tenraciones del mundo, «apartate de mi Satanas, porque no solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que viene de él.»

      1. Ja ja.

        .. El Diablo NO EXISTE, pues con sus representantes basta.

        Y el tal Jejovah anda muy pero muy apurado ayudandoles a sus hijos predilectos (los judios) a aniquilar a los Palestinos.

        … Que iluso es creer eso de que los Judios son «el pueblo de Dios», pues SE SALVA el que no peca. No hay otra manera.

  2. En realidad lo que en México hace todo más caro que en cualquier otra parte del mundo son los impuestos, no sean ignorantes y chequen, se darán cuenta de que mis palabras son la pura verdad

  3. Los CHAIROS creen que si importas a Mexico un reloj de $5,912 (+impuestos) tienes que venderlo al mismo precio. La «utilidad» del 15% es un invento del voraz capitalismo represor.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *