Banamex está cerrando sucursales en todo el país… y la gente sigue neceando en entregarle su dinero

Aún no se dan dado cuenta que los peores rateros de este mundo son justamente los bancos y que deshacerse de ellos es lo que necesita la humanidad.

Agencias

El Banco Nacional de México (Banamex) está cerrando sucursales en diferentes partes del país, lo que trae como consecuencia que algunos municipios Veracruzanos, entre ellos Juan Rodríguez Clara, se queden sin el único servicio bancario que tenían disponible, dejando a miles de personas usuarias y cuentahabientes con la única opción de seguir usando los servicios bancarios en el vecino municipio de Isla, con los riesgos que esto conlleva.

El anuncio que se hizo llegar a la población es que en los primeros días del mes de noviembre, sin mayor prórroga, se cerrará el único banco que hay en Juan Rodríguez Clara, pese a ser el sitio en el que el sector piñero y el resto de los negocios locales, tienen cuentas para cobros y pagos de sus productos y servicios.

De acuerdo con la alcaldesa Amanda Gasperín Bulbarela, esta es una cuestión que preocupa a la población, pues al dejar de existir esta sucursal, la gente tendrá que trasladarse de ida y vuelta hacia Isla, que es el sitio más cercano con una sucursal bancaria y al hacerlo llevarían consigo diversas cantidades de dinero, incluso en efectivo, lo que en la zona es un riesgo ante los constantes asaltos que se sufren en las carreteras.

El sector piñero, explicó en una entrevista radiofónica para el noticiario A tiempo Noticias, sería el más afectado, pues al ser este municipio uno de los principales productores del país, buena parte de los productores se encuentran viviendo y operando ahí.

A esto se suma el hecho de que en Rodríguez Clara quedarían sólo algunos cajeros, que no satisfacen las necesidades de la población, pues buena parte de la población no sabe utilizarlos.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *