México, 15 de julio 2019 (NOTIGODÍNEZ).- El genocida Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, exusurpador de la Presidencia de la República en el sexenio 2006-2012, reaccionó molesto contra una simpatizante que le tocó la espalda poco antes de arrancar una asamblea del partido político que pretende registrar, “México Libre”, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
La mañana de ayer domingo, Calderón acusó un “sabotaje” para justificar su nula convocatoria y el absoluto repudio de la ciudadanía a su intentona de registrar un nuevo partido con su mujer, Margarita Zavala Gómez del Campo, expanista y fracasada candidata presidencial “independiente” en las elecciones federales del año pasado.
A través de las redes sociales, el exusurpador denunció que el Ayuntamiento de Naucalpan, emanado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), desplegó cuadrillas de trabajadores para bloquear calles aledañas el recinto donde el sujeto realizaría su asamblea distrital en ese municipio, como parte de los requisitos que le exige el Instituto Nacional Electoral (INE) para lograr el registro de su agrupación como partido político.
“Hoy, Asamblea del Dtto [sic] 22 de Naucalpan. Curiosamente, hoy bloquea el ayuntamiento la calle quesque [sic] para servicios. ¿casualidad? Espero, más les vale. No desistan amigos de ir al salón Palmetto! Se puede pasar a pie y estamos gestionando que abran la calle”, publicó el sujeto en las redes sociales.
Posteriormente, ya con medios amarillistas como El Universal haciendo presencia en la zona, Calderón escandalizó denunciando un supuesto “sabotaje” del ayuntamiento al enviar a los trabajadores para, según él, impedir el acceso a su fracasado acto proselitista.
Sin embargo, mientras daba declaraciones a la reportera del mencionado pasquín, reclamó a una mujer que lo acompañaba por tocarle la espalda. Un video que circula en las redes sociales muestra el instante en que el exusurpador, visiblemente incómodo, se vuelve para pedir a la sonriente mujer que “ya no lo esté tocando”.
“¿Yo qué?”, cuestiona sorprendida la simpatizante. En efecto, como se aprecia claramente en el video, no fue ella sino un hombre a su lado quien tocaba reiteradamente la espalda del exusurpador. Molesta y decepcionada, la mujer abandona el mitin mientras se le escucha murmurar, “patético, es patético”.
Naucalpan DTO 22 asamblea @MexLibre_ vean al tolerante, político redentor de las buenas causas @FelipeCalderon como trata a esta señora y le dice ya bajale@cesarfaz @PumaChairo @tatclouthier @AskilEl @julioastillero pic.twitter.com/uX46v1UeTY
— isra escob (@israel_escob) July 14, 2019
Hipócrita, insufrible y facineroso, el exusurpador Felpe Calderón aún goza de protección personal pagada por todos los mexicanos, luego de enviar una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador suplicándole cobardemente por ese privilegio inmerecido.
¡Ah!, mi Fecal de la sierra,
ya no hay chance que te enroquen,
ya estarás, que no te toquen,
soberana de Inglaterra.
Eso les pasampor andar siguiendo a la mierda‼️
¡¡¡CALDERON ES HUERTA!!!