Calderón es un farsante que busca descarrilar la 4T y por eso hay que combatirlo: Noroña (VIDEO)

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 17 de julio 2019 (NOTIGODÍNEZ).- El diputado federal Gerardo Fernández Noroña, vicecoordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en la actual legislatura, llamó a los mexicanos a combatir políticamente al genocida Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, exusurpador de la Presidencia en el sexenio 2006-2012, pues el sujeto es un “miserable sin moral y sin principios” que busca seguir actuando contra los intereses del pueblo mexicano.

Fernández Noroña, quien mantiene una convocatoria permanente para debatir con Calderón en materia energética, seguridad, diplomacia y otros temas que el expanista critica diariamente sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, difundió una videocolumna en las redes sociales para calificar a Calderón de farsante y repudiar sus esfuerzos de registrar un nuevo partido político.

“Ese hombre se robó la Presidencia, o sea no ganó la elección de 2006, hicieron fraude, nunca quisieron el recuento, es una larga historia. Cada que le dicen «presidente» yo les digo «no, ése usurpó la Presidencia» […]. A la gente se le olvidan las cosas pero el tipo no tiene moral, no tiene principios”, denunció enérgicamente el diputado.

“Hay una regla no escrita que los expresidentes –él no fue presidente– no participan en política. Quizás por eso no la acata”, dijo Noroña incisivo y sarcástico. “Pero no tendría por qué acatarla. Vivimos otros tiempos. Podría hacer política como la hace el cabeza hueca de Vicente Fox. Pero es patética su manera con insidia, con mentira, con tergiversación”, señaló el diputado.

En tal sentido, recordó la grotesca escandalización mediática protagonizada por Calderón en el municipio de Nacualpan, el pasado domingo, donde acusó un supuesto “sabotaje” del Ayuntamiento para justificar el fracaso de la asamblea distrital de su pretendido partido político «México Libre».

Asimismo, Fernández Noroña exhibió la actitud violenta, fascista y patológicamente autoritaria que caracteriza al exusurpador, siempre protegido por guardaespaldas y personal dedicado a impedir que sus propios simpatizantes se le acerquen.

Sobre el proyecto partidista de Calderón, el diputado petista criticó que el exusurpador se escude en su anodina mujer, Margarita Zavala Gómez del Campo, para ocultar su ambición desmedida de poder.

“La verdad es que es un escándalo porque el partido supuestamente es el proyecto de Margarita Zavala, y en realidad está claro que él es el que tiene una ambición de poder desmedida, no se llena, quiere seguir actuando, pero además actuando en contra de los intereses del pueblo, en contra de nuestra nación», acusó Noroña.

Denunció también que grupos de poder económico financian y alimentan las fantasías dictatoriales de Calderón, mencionando entre ellos al presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walter, pero vaticinó el fracaso rotundo de la oposición si se ésta se empeña en ser representada por Calderón y Vicente Fox.

“Pero no por eso dejan de ser peligrosos porque son golpistas, porque son doble moral, porque son hipócritas, porque son unos miserables, unos vendepatrias”, alertó el diputado federal y llamó a cerrar filas con el gobierno del tabasqueño frente a la ofensiva que encabezan Fox y el propio Calderón.

“Y hay que seguir combatiendo a esta gente. A mí Calderón ni frío ni calor me da. Lo combato por lo que representa. Lo combatí por haber usurpado la Presidencia y hoy porque nuevamente se quiere convertir en un factor de golpeteo, de desprestigio, de buscar descarrilar a nuestro gobierno y como tal, hay que atenderlo”, consignó.

Y remató:

“Es verdaderamente nauseabunda su actitud de desvergüenza, de cinismo, de desparpajo. Es, como decía mi padre, un farsante. Para mi padre ese era un término muy fuerte, y [Calderón] lo es en realidad.”

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

2 Respuestas

  1. Mario Cintora Franco dice:

    Hará bien el señor Calderón en no tomar en cuenta al NEFASTO NOROÑA, nada más falso, más hipócrita, más vividor, más adorador de Maduro y de AMLO que este tipo, de su bocota solo salen palabras de rencor de odio, vive de la fantasía de los Gobiernos Populistas fracasados, lo que debería de hacer es irse a Venezuela a rendirle pleitesía a Maduro y dejar de regar veneno en México, es un set despreciable tan solo de verlo, al escuchar o leer sus argumentos y expresiones te convence de ser lo que dije antes DESPRECIABLE Y ANTIPATICO.

  2. Lorena Sánchez dice:

    AMLO el mejor PRESIDENTE de México. Fecal y Fox son PANDEROS doble moral. Peña BURRO y salinas PRIANISTAS entreguistas VENDEPATRIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *