Vaticinando su fracaso, Zavala anuncia que podría esperar a 2025 para crear su nuevo partido

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 17 de julio 2019 (NOTIGODÍNEZ).- La expanista Magarita Zavala Gómez del Campo, mujer del genocida exusurpador presidencial Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, anunció que, de no lograr este año el registro de su agrupación «México Libre» como partido político, esperará hasta 2025 para volver a intentarlo.

En fechas recientes, el matrimonio calderonista ha intensificado su activismo dentro y fuera de las redes sociales para atraer adeptos y alcanzar la cifra mínima de militantes requerida por la ley. Sin embargo, van muy rezagados en la organización de las asambleas distritales y el acopio de firmas para lograr el anhelado registro.

De hecho, otras agrupaciones van mucho más adelantadas pese a gozar de menos propaganda mediática. Entre ellas se encuentra el grupo de Nicolás Mollinedo, alias “Nico”, exchofer del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador; “Redes Sociales Progresistas”, de Elba Esther Gordillo, y “Encuentro Solidario”, reactivación del extinto Partido Encuentro Social (PES). Todos ellos han organizado más asambleas y obtenido más militantes que el engendro político de Felipe Calderón.

Vaticinando su fracaso –otro más–, la mujer de Calderón declaró hoy que, aunque ella y su criminal esposo se encuentran volcados en lograr el registro de “México Libre”, esperarán hasta 2025 para intentarlo de nuevo en caso de no lograr el objetivo este año.

“Nosotros estamos concentrados en México Libre […], aunque no nos guste mucho más que hacer un partido político. Y que al mismo tiempo es urgente y también es urgente en la medida de que lo hacemos este año o será hasta el 2025”, dijo cantinfleando como acostumbra, entrevistada desde el Senado de la República.

La expanista evadió pronunciarse sobre su interés de aparecer en las boletas electorales del 2021, o sobre una posible candidatura del genocida Calderón si es que «México Libre» consigue el registro.

“Es una organización que no está hecha para la candidatura de nadie ni contra nadie, sino en torno a ideas y propuestas. Y desde luego marca la coyuntura y sin duda alguna, marca la necesidad de actuar la coyuntura y lo que estamos viviendo como país y las dificultades que estamos enfrentando. Pero para el 21 lo que tenemos que hacer es encontrar a los mejores hombres y mujeres y en eso estaré empeñada”, balbuceó.

El matrimonio calderonista ya fracasó estrepitosamente en su intentona de volver a meterse a Los Pinos el año pasado, luego de que Zavala renunciara en plenas campañas a la candidatura presidencial “independiente” que había obtenido vía fraude en la recolección de firmas.

Apenas el domingo pasado, Calderón denunció un supuesto “sabotaje” del Ayuntamiento de Naucalpan para justificar el fracaso de la asamblea que organizó en ese distrito, donde por cierto fue exhibido mientras reclamaba a una simpatizante por tocarlo en la espalda.

Opinión:

El “plan B” de Felipe Calderón es esperar hasta 2025 para reintentar su objetivo de seguir pegado a la ubre del erario. ¿Y cuál es el “plan A”, preguntarán los ciudadanos que aún tienen sentido común? La respuesta es obvia: HACER FRAUDE, como hizo en 2006 para robarse la Presidencia, apoyado por sus cómplices del PRI y AN y auspiciado por la criminal oligarquía; y como hizo recientemente para conseguir la candidatura “independiente” de su horrenda mujerzuela. No logrará el registro de su engendro político por la vía legal, eso téngalo por seguro, pero recuerden que el delincuentazo Calderón es experto en salirse con la suya “haiga sido como haiga sido”, así que el peor error en este momento sería subestimar a ese criminal.

Con información de Político.mx

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *