México, 13 de mayo 2020 (NOTIGODÍNEZ).- En su obsesivo afán de dar la nota y seguir obteniendo atención mediática –aunque sea negativa–, el genocida Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, exusurpador de la presidencia en el sexenio 2006-2012, no para de exhibirse y derrochar su recalcitrante cinismo en las redes sociales, donde ya es carne cotidiana de burlas, repudio y escarnio.
En esta ocasión, Calderón utilizó la muerte de un hombre en situación de calle para hacer politiquería, cuestionar la estrategia de combate a la pobreza del actual régimen y criticar también el triunfalismo oficial sobre el supuesto control de la pandemia de COVID-19.
“Muere indigente a un costado de la entrada al Templo Mayor; testigos aseguran que tenía dolor de pecho y problemas para respirar; sospechan podría ser víctima de COVID_19”, fue la nota de una empleada del pasquín Milenio, Azucena Uresti, que el genocida Calderón utilizó ahora para lanzar veneno contra Andrés Manuel López Obrador.
“Al fondo, el Palacio Nacional. Primero los pobres, ya domamos la pandemia, etc. Descanse en paz”, graznó como un auténtico buitre carroñero a la espera de cualquier oportunidad para hacer politiquería.
Pese a que Uresti sólo mencionó que se sospechaba, sin que hubiera sido confirmado, que el indigente habría fallecido por contagio de COVID-19, Calderón no tuvo empacho alguno en hacer mención del tema de la pandemia en su venenoso mensaje.
Al fondo, el Palacio Nacional. Primero los pobres, ya domamos la pandemia,etc. Descanse en paz. https://t.co/LJQrX30YjS
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) May 13, 2020
La indignada respuesta de cientos de tuiteros no se hizo esperar, recordándole que durante su espuriato no hizo nada por combatir la pobreza y en cambio fue un sexenio de muerte, violencia y absoluta descomposición social.
Qué raro, al final de tu espuriato ya no había pobreza y cualquiera podía acercarse a pedir ayuda a Palacio Nacional.#BorrachoAsqueroso pic.twitter.com/77YnpVOMG2
— Chupacabras. (@Nigromante2018) May 13, 2020
Si, descansen en paz. pic.twitter.com/RF0nhyAdZQ
— alberto (@albertazo64) May 13, 2020
¡Ay Calderón! ¡Ay Calderón!
Como si le importará la vida de la gente, sólo molestar es el deporte preferido de usted.
Así todos los días.
Triste su caso, 🤓😌— Stella Velasco 🌞 (@BVelasa97) May 13, 2020
tu sigues, para ocupar un lugar en la cárcel genocida, no te va a servir de nada que publiques distractores, sabemos bien que no te importa nada la vida humana pic.twitter.com/xGGvNybCZw
— Cesar Alvarez 🇲🇽🇲🇽🇲🇽 (@shiftybos) May 13, 2020
— Galo de Icaza (@Tecuixpo2) May 13, 2020
Pero si no te dolieron los más de 300 muertos en un día en Allende Coahulia, l@s niñ@s del ABC, las dos masacres de San Fernando, Salvacar ¿de cuando acá tienes sentimientos #ComandanteBorolas ?
— Carlos Alberto (@rosales_aviles) May 14, 2020
En la celda del fondo por favor! pic.twitter.com/VZbwCq1wns
— Susana Distancia (@Alejand91905702) May 14, 2020
Oilo, el genocida hablando de paz.
— Elsita 🍀Adivinen a kien le llega su hora❓ (@MEXICO1846) May 13, 2020
Así eres y serás recordado por la Historia. Borolas futuro presidiario! pic.twitter.com/vVc7VPR1bS
— Raúl (@Ral64500287) May 13, 2020
Opinión:
El espuriato de Felipe Calderón fue de sangre, muerte, corrupción y putrefacción a todos los niveles, pero véanlo, libre, derrochando cinismo a placer y regodeándose feliz en su absoluta impunidad. ¿Por qué puede darse el lujo de hacer y decir todas estas aberraciones? Porque el pueblo así lo sigue permitiendo. Volvemos a lo mismo: el día que los mexicanos tomen la decisión de recuperar su dignidad y reaccionar enérgicamente para hacer justicia, éste y otros mamarrachos que tanto dañaron a México tendrán lo que se merecen: CÁRCEL DE POR VIDA. En tanto, ¿van a seguir tolerando sus burlas, pagándole su seguridad personal y hasta financiando sus pretensiones de crear otro partido político para volver a meterse a Los Pinos? ¿En serio, México?