México, 27 de octubre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Tania reza, conductora de un programa en Televisa Chihuahua y despedida este lunes de la empresa por «fingir» una escena de acoso sexual durante una transmisión en vivo, desmintió a Televisa y reveló que fue obligada a «declararse culpable».
Este lunes, Grupo Televisa informó en un comunicado que despidió a los conductores Tania Reza y Enrique González Tovar de un programa transmitido en Ciudad Juárez, luego de que se viralizara un video en el que se observa a González Tovar toquetear y manosear reiteradamente a su compañera, hasta que ella, indignada, decide abandonar el foro.
http://www.youtube.com/watch?v=8RP_WSMISrQ
Tras el despido, los conductores despedidos subieron un video a Youtube en el que «explican» que el programa había sido grabado hacía tres semanas y que no esperaban que se hiciera viral.
En el video, la conductora envía un saludo hasta el Distrito Federal y, posteriormente, el sujeto deslinda a la empresa de la escena que presuntamente montaron.
Llama la atención que el misógino individuo insistió en que «en la vida real somos los mejores amigos, cachetadas, nalgadas” y Tania volvió a desmentirlo. Incluso, González Tovar trata de disculparse con su compañera con un abrazo, pero ella lo rechaza.
No obstante, Tania Reza publicó más tarde en su cuenta de Facebook que fue obligada a decir que «era culpable».
“Gracias a todos por sus comentarios y muestras de afecto, lamentablemente en estas situaciones existen presiones por parte de las ‘empresas’ y ‘obligaciones de decir’ (o incluso grabar) que soy culpable y gente lavándose las manos. Nunca me he rajado, ya son casi 6 años en esta empresa. Así que como siempre lo digo A DARLE MI GENTE. Y a tratar de que salga la verdad. Si me obligan a quitar esto al menos ya lo dejé en las redes sociales. GRACIAS A LOS QUE ESTÁN CONMIGO y Dios por delante”, se lee en la publicación de la red social.