“Funcionario” de la priista Pavlovich acosa sexualmente a conductora en pleno programa de TV (VIDEO)

México, 28 de enero 2019 (NOTIGODÍNEZ).- José María Armenta, colaborador de la “gobernadora” priista de Sonora, Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, intentó besar por la fuerza a la conductora de un programa que se transmitía en vivo a través de la televisora estatal Telemax.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 25 de enero al arrancar la transmisión del programa “El Mejor Día”. Armenta, quien se desempeña como maestro de ceremonias de Claudia Pavlovich, fue saludado por los tres conductores del programa, entre ellos la mujer agredida de nombre Alejandra León.

Al entrar a escena, el sujeto saludó con un beso en la mejilla a la conductora principal, Martha Hinojosa. El desagrado de Hinojosa al saludar de ese modo al “funcionario” sonorense fue muy evidente, por lo que éste le reclamó de inmediato por haberse volteado en lugar de besarlo en la boca.

Enseguida, se aproximó a Alejandra León y, tomándola violentamente de la cabeza, intentó propinarle un beso en los labios pese al visible rechazo de la conductora, quien se revolvió desesperadamente para tratar de sacudirse al agresor.

Por si fuera poco, luego de soltar finalmente a la mujer acosada, el empleado de Pavlovich reclamó ante las cámaras que León rechazara el beso que él deseaba plantarle en plena boca.

“Algún día le voy a dar un beso a la Ale en algún punto, eh, no sé si en el programa que entra o en otro programa. Graben esto y guarden este tuit”, amenazó.

En el video difundido por el portal Mil Noticias Mx en la red social Facebook, se incluye una secuencia mostrando al funcionario ofreciendo una “sentida disculpa a Ale León”, aclarando que jamás fue su intención molestarla o forzarla a algo.

Con información de Mil Noticias Mx

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *