México, 22 de agosto 2016 (NOTIGODÍNEZ).- «Cuestión de enfoques», dirían los cínicos que usurpan las instituciones de este país.
Eduardo Sánchez, vocero del régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, envió un escueto comunicado en respuesta al reportaje de Carmen Aristegui sobre los plagios de Peña Nieto en su tesis de licenciatura, minimizando el delito y llamando «errores de estilo» a los robos de contenido de otros autores que Peña perpetró para titularse.
De acuerdo con Aristegui Noticias, la oficina de «presidencia» usurpada emitió el comunicado minutos antes de las 10 de la noche, refiriéndose a la falta de comillas de párrafos que Peña copió textualmente de otros libros o al hecho de no haberlos incluido en la bibliografía, lo que en sí mismo es un plagio y que el vocero de Peña calificó como «errores de estilo».
“El licenciado Peña Nieto presentó esa tesis hace 25 años. Cumplió con los requisitos establecidos por la Universidad Panamericana para titularse como abogado.
“Por lo visto errores de estilo como citas sin entrecomillar o falta de referencia a autores que incluyó en la bibliografía son, dos décadas y media después, materia de interés periodístico.
“Bienvenida la crítica y el debate.”, se lee en la respuesta citada por Aristegui Noticias, breve pero henchida de cinismo.
Ayer domingo por la noche, la Unidad de Investigaciones Especiales de Aristegui Noticias difundió un reportaje demoledor que documenta plagios cometidos por Peña Nieto en al menos un tercio de su tesis de licenciatura en Derecho.
Peña Nieto deliberadamente copió párrafos completos de libros de al menos 10 autores sin citar la fuente original en la lista de bibliografía consultada. Eso se llama ROBO.
La respuesta de «presidencia» recuerda mucho al enfoque dado por Peña Nieto sobre el escándalo de corrupción de la casa blanca, revelado también por Carmen y su equipo, acusando a la ciudadanía de haber caído en un «error de percepción» sobre el tema.
Entre «errores de percepción y de estilo», el asesino de Atenco no puede ocultar que desde muy joven es un DELINCUENTE y que recurrir al FRAUDE es su estrategia predilecta para salirse con la suya. Pero la vergüenza mayor en todo esto es para el pueblo que sigue manteniendo a semejante engendro en Los Pinos.
«LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO»: AMLO.
Con información de Aristegui Noticias