D.F. FALLIDO: Balacera deja peatón herido en Tlalpan

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 12 de mayo (NOTIGODÍNEZ).- Policías y presuntos delincuentes intercambiaron disparos la tarde de este lunes, cuando éstos huían tras despojar de su vehículo a una mujer en Coyoacán.

De acuerdo con el diario Reforma, la mujer viajaba en un auto último modelo cuando un grupo de ladrones la interceptó en la calle de Ex Convento para intentar hacerse del vehículo, encañonándola con armas de fuego, en San Mateo, Coyoacán.

Ya en poder del automóvil, los delincuentes se dieron a la fuga sobre Tlalpan, pero fueron alcanzados por agentes a la altura del metro General Anaya, tras lo cual abrieron fuego contra los elementos policiacos quienes repelieron la agresión.

En la refriega, un transeúnte cayo abatido por una bala perdida sobre Tlalpan. Elementos del ERUM se rápidamente trasladaron al lugar para atender al herido. Su condición es desconocida hasta el momento.

Uno de los delincuentes, Ernesto Ortiz Márquez de 22 años, también presentaba una herida por arma de fuego.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *