DESCOMPOSICIÓN SOCIAL: Joven que arrolló a motociclista en Chetumal confiesa que lo hizo por cumplir «reto satánico»

Redacción Noticaribe

CHETUMAL, MX.- El homicidio de un motociclista en la carretera a las ruinas de Oxtankah fue parte de un pacto satánico, esto lo reveló el menor de edad que es considerado como responsable de este crimen durante una declaración ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dijo haber rondado esta vía por más de una hora en busca de su víctima.

De acuerdo a los datos proporcionados por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el menor que fue detenido cuenta con 17 años de edad y responde a las iniciales J. A. D. P., mismo que horrorizó a los funcionarios que tomaron su declaración.

El menor dijo que vendió su alma al diablo y que como parte del acuerdo con el “señor oscuro”, se comprometió a asesinar a una persona, lo cual contó a varios de sus amigos, quienes lo alentaron a lograr su cometido.

Agregó que consumió varias bebidas embriagantes con sus compañeros, mientras que recorría la mencionada vía a bordo de un coche tipo Fiesta, al cual le removió las placas de circulación previamente. El seguidor de Lucifer dijo que andaba en busca de ciclistas, peatones o alguna persona vulnerable, a la cual pudiera arrancarle la vida al atropellarla.

Como se recordará, a las seis de la tarde del jueves, tres adolescentes viajaban por la mencionada vía federal a bordo de un coche de la marca Ford tipo Fiesta, color dorado, con placas UTS 336 B de Quintana Roo.

Estos jóvenes se encontraban bajo los influjos de bebidas embriagantes y viajaban a más de 80 kilómetros por hora, pero al llegar al kilómetro nueve, atropellaron a un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual viajaba en una motocicleta de la marca Italika, de color café.

El sexagenario fue arrastrado por más de 15 metros, hasta que su cuerpo ya sin vida paso por debajo de la unidad y terminó a la orilla de la vía, con fracturas en las piernas, las costillas y en el cráneo.

Sin embargo, los muchachos no detuvieron su marcha y continuaron por más de 400 metros, pese que a la unidad ligera se encontraba incrustada en el cofre de la unidad, lo que provocó que sufriera daños severos el motor y terminara apagándose.

Aunque los adolescentes removieron las placas de la unidad y posteriormente corrieron para alejarse del lugar, uno de ellos fue detenido por habitantes de los alrededores, quienes se percataron de lo ocurrido debido al estruendo que generaba la motocicleta al ser arrastrada.

La circulación de esta vía fue interrumpida por más de dos horas, mientras que peritos y agentes ministeriales llevaban a cabo la recolección de pistas y evidencias, al igual que el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce si el menor detenido era el conductor del coche, pero es sometido a proceso por parte de un agente ministerial especial.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *