Azucena Zamorano
Vanguardia
Piedras Negras Coahuila.- Una menor de tan solo 13 años de edad fue encontrada sin vida en el interior de su recámara, en el domicilio Aguirre Benavides 930 en la colonia Real del Norte, esto dos horas después de haber llegado de la escuela.
La estudiante de segundo grado de la secundaria General 5 Rogelio Montemayor Seguí se suicidó la tarde de ayer, ahorcándose en su recámara luego de que su madre la regañara porque no quería ayudar en los quehaceres del hogar.
La menor, de quien se omite su nombre, era muy buena estudiante, ya que no se tenía problema alguno con ella, a pesar de que se encontraba en la adolescencia.
Amigos de la madre, Verónica Cautle, aseguran que era una niña muy estudiosa, por lo que los padres desconocen la causa que la orilló a tomar dicha decisión, debido a que al parecer no tenía problemas ni en su casa, ni en la escuela.
Su madre, quien la localizó en la recámara horas después de que la jóven llegara de la secundaria, dijo que la menor sólo reprochó que estaba harta de todo, luego de que le pidiera que ayudara en algunas labores del hogar.
La menor fue trasladada al Hospital 11 del IMSS, al área de urgencias, donde fue declarada sin vida, esto luego de que los familiares descolgaron el cuerpo que pendía de una ventana, donde usó el jumper del colegio para quitarse la vida.