Emilio Escobar
E-Consulta
El primer suicidio del 2015 ocurrió en los primeros minutos de este jueves, luego de que se reportara el fallecimiento de una joven de 22 años, cuyos familiares la encontraron colgada del techo de su recámara.
Los hechos se registraron después de la media noche, en la calle Vicente Guerrero sin número de San Francisco de Asís, municipio de Acatlán de Osorio. La occisa fue identificada como Patricia Miranda Segura.
El representante social de aquel distrito judicial informó que no dejó nota póstuma y no se dieron a conocer las declaraciones de los deudos, por lo que se ignora qué motivo la orilló a tomar esa decisión.
El 2014 cerró con una cifra extraoficial de 244 casos, luego de que el 31 de diciembre después de las 20 horas, se reportara el fallecimiento de Luis López Cruz, de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 10 A lote 5, de la colonia Bosques de Amalucan.
Sus familiares lo encontraron colgado del barandal de la escalera, con un lazo atado al cuello. En este caso, también se desconocen los motivos de su decisión.