Difunden imágenes de hermano de regidor priista amenazando pistola en mano en antro de Metepec

México, 16 de mayo 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Emir Garduño Montalvo, hermano del primer regidor priista del ayuntamiento de Metepec, Jair Garduño, aparece en imágenes difundidas en redes sociales que lo exhiben armado y en actitud violenta.

Emir Garduño se hizo “famoso” en las redes luego de que la semana pasada se viralizara un video en el que sus escoltas golpean a un automovilsta en la ciudad de Toluca, capital del Estado de México, corrupto y sangriento territorio PRI por excelencia.

Al momento de la golpiza, Garduño viajaba a bordo de un vehículo Rolls Royce color gris, por lo que cibernautas lo apodaron #LordRollsRoyce. El sujeto detuvo el tráfico vehicular mientras sus guardaespaldas agredían al hombre que, se reveló, era un policía federal que se encontraba en su día de descanso.

Según la denuncia dada a conocer en medios de comunicación, Garduño habría mandado a sus escoltas expresamente a golpear al agredido frente a su hija que lo acompañaba.



Este día, usuarios de la red social Facebook circularon imágenes de Emir Garduño Montalvo, captadas presuntamente el año pasado en un antro del municipio de Metepec, en las que se le observa al violento sujeto apuntando un arma mientras al menos cuatro hombres intentan contenerlo.

EmirGardunoMontalvo0

EmirGardunoMontalvo1

Las imágenes habrían sido captadas por una cámara de seguridad al interior del establecimiento, y aparecen fechadas el domingo 22 de noviembre de 2015 a las 15:53 horas. Los gestos, posturas corporales y actitudes de los escoltas que forcejean con el violento hermano del regidor priista, permiten inferir que el arma sí fue accionada.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *