El corruptazo «senador» panista Jorge Luis Preciado reanuda construcción de su «castillo» en Colima

Previo pago a la «autoridad» para seguir adelante con el «proyectito», es decir, una corta para seguir haciendo lo que le viene en gana.

Martín Aquino
Reforma

Colima, México (10 octubre 2014).- El senador del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez, ya reanudó la construcción de su ‘palacio’ en la comunidad de Montitlán, Cuauhtémoc, al noreste de Colima.

Foto: Reforma
Foto: Reforma

El hotel «El Castillo de Montitlán» que el legislador federal edifica y que fue clausurada el 2 de septiembre por carecer de permisos, fue liberada por el Ayuntamiento luego de que el panista pagó unos 38 mil pesos.

Adolfo Núñez Galindo, director de Obras Públicas de Cuauhtémoc, informó que representantes de Preciado Rodríguez acudieron ante el Municipio a costear los trámites necesarios para construir el inmueble.

«Después de que aplicamos la clausura a la obra por falta de permisos de construcción y de fusión de terrenos, unas personas acudieron a realizar los trámites y ya pagaron, así que retiramos los sellos de suspensión», dijo el funcionario municipal.

«Pagaron en total como 38 mil pesos, por la construcción y la fusión de predios, y entiendo que ya reanudaron la obra», agregó.

El hotel se construye en tres de cuatro predios que el senador del PAN adquirió en por 800 mil pesos, aunque una inmobiliaria los valuó en 2 millones 250 mil pesos.

Este inmueble, que sería inaugurado en abril del próximo año, contará con 20 habitaciones equipadas con jacuzzi, restaurante, boutique y salón para eventos, además de tres cabañas anexas; actualmente lleva un avance de unos 700 metros cuadrados que según el Ayuntamiento equivalen a 7 millones de pesos.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *