México, 27 de julio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Ahí tienen una vez más la farsa democrática que se vive en México.
El presidente del grupo criminal llamado «Partido Acción Nacional» (PAN) –eterno cómplice del PRI en las peores traiciones contra México–, Gustavo Madero, calificó la elección en Tuxtla Gutiérrez como «el robo del siglo» perpetrado por sus cómplices, aunque se haga la víctima ahora, los criminales de la alianza PRI-«Verde»-Panal y satélites en Chiapas.
Además miente. El «robo del siglo» fue el robo descarado de la presidencia de la República en 2006, perpetrado por el alcohólico Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa.
Al margen de ello, la denuncia de Gustavo Madero confirma lo que una y otra vez hemos exhibido en este sitio: no hay «democracia», no hay «elecciones» ni hay «instituciones». Lo que hay es una pandilla de criminales montando, y muy mal, un circo simulador y una caricatura de «democracia» que, a la luz de la historia, ni un niño de cinco años tomaría en serio.
En conferencia de prensa, citado por el diario La Jornada, el dirigente nacional panista espetó que “estos rufianes [los consejeros estatales electorales] entregaron la constancia de mayoría al candidato del PRI-Verde en Tuxtla Gutiérrez, pero ahí mismo lleva la declaración de que se cometió fraude. Tiene dos fechas, la primera 22 de julio, al inicio, señal de que ya estaba cocinado el fraude, y al final de la rúbrica con fecha de 26 de julio”.
Destacó que por las prisas y el descaro «ya no cuidan los detalles». Algo así como lo que hicieron los panistas para robarse la presdencia en 2006, ¿verdad? «Los consejeros electorales contaron boletas anuladas a favor del Verde, fue un descaro […] Nos preocupa el autoritarismo voraz, desde que el PRI llegó a los Pinos con el mayor descaro e impunidad en cada elección arrebatan. Esto es muy grave”.
Y no se mordió la lengua el sujeto asqueroso, porque así son los panistas: cínicos y de una doble moral recalcitrante.
Asimismo, el sujeto pidió a la ciudadanía “que nos ayuden a combatir el problema de la impunidad y autoritarismo que se instala en el país, y se roban elecciones cuando el voto no les favorece”.
“Es un retroceso vergonzoso, se está restaurando el viejo régimen, vamos a recurrir a todas las instancias legales para defender este triunfo. Que el PRI y el Verde que se llevaron carro completo en la pasada elección en Chiapas “debería darles vergüenza porque representa el robo y la impunidad”, escupió sin la más mínima vergüenza, pues el fraude de 2006 fue exactamente igual a lo que ahora está denuciando.
Toda esta porquería sólo significa una cosa: EN 2018 TAMBIÉN HARÁN FRAUDE. Quien a estas alturas esté creyendo que le respetarán el voto, debe ser un descerebrado. No hay otra forma de describirlo, ni de explicar tanto cretinismo frente a los hechos pasados y presentes, que CONFIRMAN EL FRAUDE QUE SE PERPETRARÁ EN 2018.
El propio hipócrita Madero lo confirmó en su conferencia de prensa, al señalar que Peña Nieto dio carta abierta a sus esbirros el CEN del PRI para hacer lo que les venga en gana de aquí en adelante. “Más que mensaje de unidad pareció un pacto de complicidad para hacer todo lo que puedan (los priístas, gobernadores, alcaldes, legisladores) para retener y arrebatar el poder”.
¿QUEDÓ CLARO? ¿O QUE OTRA COSA NECESITAN PARA ENTENDER QUE LOS CRIMINALES QUE ACTUALMENTE USURPAN EL PODER SEGUIRÁN HACIENDO FRAUDE Y BURLÁNDOSE DE LA VOLUNTAD POPULAR? PARO NACIONAL 14 DE OCTUBRE.
Con información de La Jornada