En menos de 5 minutos secuestran a una pareja en territorio PRI; el hombre aparece y la mujer no

Redacción Vanguardia

En menos de 5 minutos 2 personas, un hombre y una mujer, fueron privados de su libertad por personas armadas a bordo de una camioneta color blanco; 40 minutos más tarde el hombre regresó al domicilio y de la mujer, al parecer su familiar, hasta el cierre de esta edición aún no se sabía nada.

A las 11:04 de la mañana se activó el Código Rojo informando de la privación de la libertad de un hombre en el bulevar Jesus Valdés Sanchez y Malasia, en la colonia Oceanía.

En el informe del Código Rojo se mencionó de dos personas a bordo de una camioneta blanca, doble cabina, vestidas con uniformes tácticos camuflados, encapuchados y portaban armas largas.

El afectado, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Europa, a quien se identificó como Hugo Alejandro Pachicano Vega, de 36 años, llegó 40 minutos después a bordo de un taxi con placas de circulación 2096 CTY y número 2067.

Personal de diferentes corporaciones de seguridad y vigilancia llevaron a cabo recorridos por las áreas donde sucedieron los hechos sin localizar a los responsables o algún rastro de ellos.

Antes de regresar a su domicilio, entre tres y cinco minutos de activada la alerta general no dejó de sonar, pues en el bulevar presidente Cardenas, entre Lafragua y Urdiñola, del interior del restaurante Appetito se llevaron a una mesera a la fuerza.

Los que pudieron observar el acontecimiento mencionaron que quienes la habían llevado contaban con las mismas características que se habían dado a conocer en la alerta anterior a las autoridades.
La mujer de la que aún no se sabe paradero responde al nombre de Blanca Nelly Vega Rangel, quien cuenta con el mismo domicilio del hombre que regresó minutos después a su casa a bordo del vehículo de alquiler.

Al domicilio de las personas acudió personal del Grupo Especial de Personas Desaparecidas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tomaron la declaración de los afectados y llevarán a cabo la investigación de los hechos ocurridos.

ENTÉRESE

Hugo Alejandro Pachicano fue privado de la libertad en la colonia Oceanía y 40 minutos después llegó en un taxi a su casa en el fraccionamiento Europa.

Blanca Nelly Vega Rangel, con el mismo domicilio que el hombre, fue sacada del restaurante Appetito y no se sabe nada de ella.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *