Redacción Quadratín
LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 12 de octubre de 2014.- Luego de la manifestación de este domingo en la subdelegación de la Procuraduría de Justicia, informes policiales señalan que el menor de cinco años, fue encontrado con dos picaduras en el cuello.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 9 de octubre alrededor de las 12 horas, en la calle Guasima de la colonia Jarene de dicho municipio, cuando un vecino encontró al menor tirado en la calle aún con vida, por lo cual de inmediato se movilizaron y trasladaron al infante al hospital del Seguro Social para que recibiera atención médica.
Sin embargo, ya que el menor presentaba graves lesiones en el cuerpo así como dos picaduras en el cuello, tuvo que ser trasladado a Morelia donde se dio aviso había sufrido de un derrame cerebral, causa que provocó su muerte.
Hasta el momento no se ha identificado a los agresores, pero de acuerdo con el testimonio de un vecino se trata de dos personas del sexo masculino, quienes también intentaron robar en otros domicilios.
El menor de cinco años será enterrado la tarde de este sábado, en el panteón San Pedro, en la tenencia de Guacamayas de citado municipio.
Posteriormente los padres del menor serán llamados a declarar para continuar con la indagatoria, ya que tampoco se ha logrado precisar el arma homicida de que se trata.