Redacción Quadratín
MORELIA, Mich., 21 de noviembre de 2014.- Tres jóvenes fallecieron la noche del pasado jueves dentro de su domicilio ubicado en la colonia Eréndira, de los cuales uno de ellos es menor de edad y los cuales fueron degollados.
Los hechos fueron reportados poco antes de las 0 horas, cuando vecinos de la calle El Estudiante de citada colonia, reportaron los hechos a elementos de la Fuerza Ciudadana, de que en el interior de uno de los domicilios se habían escuchado algunos gritos y se requería el apoyo de elementos policiales.
Al arribar al sitio, los uniformados sólo confirmaron la muerte de una pareja de entre 20 y 22 años de edad, de los cuales el hombre se encontraba envuelto en una cobija, mientras que la fémina estaba maniatada.
De igual forma, dentro del domicilio se encontró el cadáver de un menor de 17 años de edad, el cual presentaba una herida punzocortante en el cuello.
Las primeras investigaciones revelaron que aparentemente los ahora occisos conocían a su victimario ya que las puertas no estaban forzadas, por lo que se presume que estuvieron en convivencia con la persona que perpetró el crimen.
Hasta la madrugada de este viernes, la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza las diligencias en torno a los hechos, en búsqueda de informes que lleven a revelar él o los homicidas.