Redacción Quadratín
MORELIA, Mich. 10 de noviembre de 2014.- De diversos impactos de arma de fuego fue ultimado un campesino y su cuerpo localizado por sus familiares en el arroyo que pasa por la comunidad de Los Otates perteneciente al municipio de Zitácuaro.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los hechos fueron reportados la mañana de este lunes por personal de Seguridad Pública de Zitácuaro de que en la citada comunidad se encontraba una persona fallecida.
El ahora occiso tenía 43 años de edad y de acuerdo con las autoridades presentaba diversas lesiones de arma de fuego, que fueron determinantes para que falleciera de manera inmediata.
Sus familiares indicaron que salió la tarde del domingo a llevar unos costales de maíz, por lo cual salieron a buscarlo la mañana de este lunes ya que se les había hecho raro que no llegara a casa y fue así que lo encontraron fallecido.
El agente del Ministerio Público realizó las investigaciones correspondientes para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Zitácuaro para efectuarle la necropsia que marca la ley.