Redacción Vanguardia
Torreón, Coah.- Un individuo fue asesinado en las primeras horas de la noche de este domingo en el Sector Alianza y según las autoridades murió a consecuencia de una contusión con probable fractura en la región occipital.
Fue aproximadamente a las ocho de la noche cuando al teléfono de emergencias se reportó que en la esquina que forman la calle Cinco de Mayo y la privada del mismo nombre, se encontraba una persona aparentemente sin vida.
Para atender el aviso acudieron ambulantes de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía de Torreón, los cuales reportaron que según los para-médicos la persona ya no tenía signos vitales.
Mencionaron que el cadáver se encontró sobre la calle casi esquina con la privada, y que supuestamente no hubo testigos de lo ocurrido, por lo que se desconoce quién le quitó la vida al sujeto.
Voceros de la Agencia del Ministerio Público de Homicidios dieron a conocer que al cuerpo se le apreció una golpe en la región occipital con probable fractura.
Señalaron que se trató de un individuo de entre 50 y 60 años de edad, de complexión delgada y piel morena clara, que traía el cabello largo.
Indicaron que vestía un pantalón beige y camisa color café claro, pero que no tenía calzado.
En espera de que sea identificado y para la práctica de la necropsia, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).