Emilio Escobar
E-Consulta
Desde el 29 de octubre, un hombre de la tercera edad que se dedicaba a trabajar en un taxi, fue reportado como desaparecido. Sus familiares sospechaban lo peor, pues padecía hipertensión.
El viernes por la tarde, en calles de la colonia Loma Encantada, en la ciudad de Puebla, fue encontrado su vehículo de trabajo, un Tsuru con placas de identificación 86-54 SSJ, en la Privada A de la 16 de Septiembre y la 111 A Oriente.
Sin embargo, su cuerpo fue encontrado desde el jueves en la mañana. En los alrededores del rancho Los Changos, en Chipilo –comunidad de San Gregorio Atzompa-, estaban los restos con lesiones en el cráneo.
En principio se dijo que había sido atropellado, pero con la necropsia se encontraron otro tipo de lesiones, además se determinó que murió desangrado por traumatismo craneoencefálico severo y toraco-abdominal.
Al occiso, se le identificó como Cosme José Luis Hernández Sánchez, quien contaba con 63 años de edad. No se sabe si el coche estaba desvalijado al momento del hallazgo, y aunque se presume el robo como móvil del crimen, no se están descartando otras líneas de investigación.