ESTADO FALLIDO: Asesinan en Torreón, Coahuila, al dueño de una fábrica

Redacción Vanguardia

Torreón, Coah.- El dueño de una fábrica de sillas tubulares, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes por un grupo armado que lo sacó del negocio minutos antes.

Al fabricante lo asesinaron en la colonia Estrella, a unas cuantas calles de donde fue privado de la libertad, en la colonia Magdalenas.

Las autoridades informaron que el hoy occiso se llamó Jesús Castañeda Martínez, de 34 años y tuvo su domicilio en la colonia ampliación Los Angeles.

Mencionaron que fue aproximadamente a las cinco de la tarde con 40 minutos del viernes, cuando en el teléfono de emergencias se reportó que en las calles Río Fuerte y Río Papaloapan en la colonia Estrella balearon a un individuo y al parecer estaba sin vida.

Elementos de las corporaciones policíacas del municipio y del Estado, así como personal militar acudieron al lugar donde confirmaron el aviso por lo que requirieron al agente del Ministerio Público de Homicidios para que iniciara las indagatorias.

El cuerpo tenía un impacto de bala en la región parietal derecha y en el sitio se localizaron dos casquillos, uno calibre nueve milímetros y el otro del 45.

A los pocos minutos se reportó al teléfono de emergencias la privación de la libertad por parte de un grupo armado del dueño de la fábrica Maluma Muebles y Tubulares, ubicada en las calles Río de la Plata y Alamos, en la colonia Magdalenas.

Se dio a conocer que los individuos llegaron en un automóvil amarillo al parecer taxi y con lujo de fuerza se llevaron al empresario.

A los pocos minutos se estableció que se trató de la persona a la que asesinaron en la colonia Estrella, a unas cuantas calles de la empresa mencionada.

Fuente:
http://www.vanguardia.com.mx/asesinanentorreonalduenodeunafabrica-2252017.html

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *