ESTADO FALLIDO: Balean a albañil y a sus hijos en Saltillo; matan a uno y el albañil muere al día siguiente

Redacción Vanguardia
(Imagen de archivo)

Un albañil que recibió un balazo en la cabeza durante el ataque en el que murió uno de sus hijos y otro resultó herido, falleció ayer en su casa, después de estar hospitalizado en la Torre de Especialidades del Seguro Social.

Voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que la muerte de Armando Belmontes Pérez, que tenía 35 años de edad, se registró en su domicilio en la colonia Joyas del Bosque.

La causa del deceso fue un impacto de bala calibre 7.62×39 con entrada en la nuca y salida en la región frontal, que recibió a temprana hora de la tarde del martes 16 de septiembre en calles de la colonia Villas de Zaragoza.

Mencionaron que ese día, el hoy occiso y sus hijos Brayan y John Armando, de 14 y 15 años, fueron baleados por un sujeto que descendió de una camioneta gris que los interceptó en la colonia Villas Zaragoza.

El sujeto, tras ordenarles que se tiraran al piso, les disparó con un “cuerno de chivo” un balazo a cada uno de ellos.

En el lugar murió Brayan, por un balazo que recibió en la región frontal. En tanto Armando recibió un balazo en la nuca con salida en la frente, y el otro menor sufrió una herida en el pecho.

Ambos fueron llevados al Seguro Social, donde el hijo sobrevivió a la herida, en tanto que al padre lo dieron de alta el día 11 de noviembre, pero falleció la tarde de este domingo.

Pesquisa

Autoridades investigan para dar con el probable responsable, que extraoficialmente al parecer ya está identificado.

Deceso

A las 06:00 horas los médicos confirmaron la muerte de Esteban Javier, autoridades realizan ya las investigaciones.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *