Armando Guzmán
Proceso
VILLAHERMOSA, Tab. (proceso.com.mx).- Dos personas muertas dejó como saldo el ataque de un comando a clientes que departían esta mañana en un antro de esta capital e hirió a dos más de gravedad, confirmó la Policía.
Este es el tercer asesinato que ocurre en Villahermosa en los últimos cinco días.
El pasado 30 de septiembre, pistoleros irrumpieron en su despacho y ejecutaron al abogado Aubert Cruz de los Santos, además de lesionar al ingeniero Fernando Miranda que en ese momento le acompañaba.
El homicidio de hoy ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana en el antro Sweet Night Club, ubicado en Paseo Tabasco de esta capital y que, ilegalmente, permanecía abierto.
De acuerdo con testigos, por lo menos cuatro personas armadas entraron al antro y empezaron a disparar a los parroquianos que aún se encontraban ahí, sobre todo a una mesa donde departían dos hombres y dos mujeres.
Uno de los hombres murió al instante y sus tres acompañantes resultaron heridos de gravedad, los cuales fueron internados en un hospital, pero más tarde medios informativos reportaron la muerte de otra víctima.
Hasta el mediodía no se ha había dado a conocer la identidad de los cuatro baleados.
Los pistoleros huyeron a bordo de un taxi. El antro fue clausurado.