Sandra G. Gómez
Vanguardia
Matamoros, Coahuila.- Un trabajador del volante que tuvo su domicilio en Torreón, fue asesinado con golpes de piedra en la cabeza y su cuerpo se localizó a un lado de la carretera Filipinas – Baracaldo, misma en la que horas antes policías del Estado hallaron abandonado y chocado el vehículo que el hoy occiso traía a su cargo.
De acuerdo a la información que proporcionaron voceros de la agencia del Ministerio Público la persona fallecida se llamó Rosauro Durón Durón, de 45 años y con domicilio en la colonia Joyas del Oriente, en Torreón.
Mencionaron que fue minutos después de las ocho de la mañana de este lunes cuando los elementos de la Policía Investigadora del Estado recibieron aviso del hallazgo de un cuerpo sin vida en la carretera Filipinas – Baracaldo.
Según los informantes, el cuerpo se localizó sobre un montículo de tierra, boca arriba y a la vista le apreciaron heridas contusas en el rostro y junto al cadáver hallaron una piedra de regular tamaño con manchas de sangre.
Los familiares del taxista que acudieron a identificar el cuerpo manifestaron que la última vez que lo vieron fue el domingo, aunque no mencionaron la hora.
Añadieron que Rosauro les manifestó que iba a llevar el dinero de la renta del taxi y que no volvió.
El auto, un Nissan Tsuru guinda modelo 2005, fue encontrado horas antes a unos cientos de metros del sitio donde quedó el cadáver.
Para la práctica de la necropsia, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).