Benito López
El Norte
Cd. Victoria, México (24 mayo 2014).- A través de redes sociales difunden imágenes en las que aparece fumando e ingiriendo alcohol Denisse Soire Serna Muñiz, maestra que estaba al frente del grupo cuando alumnos lesionaron a su compañero, Héctor Alejandro Méndez Ramírez, quien murió víctima de bullying.
En una de las fotografías muestran a la docente fumando, mientras que atrás de ella, otra persona sostiene un bote de cerveza.
La segunda imagen que publican en cuentas de Facebook exhibe a la docente con un bote de cerveza en su mano.
Serna Muñiz fue apartada de su cargo el pasado martes tras los hechos en los que murió Méndez Ramírez, después de que cuatro de sus compañeros lo arrojaron en dos ocasiones al aire y contra la pared en el interior del salón por cuyas lesiones falleció.
Versiones de Rebeca Ramírez, madre del menor, sostienen que el niño de 12 años pidió el auxilio de la maestra, sin conseguirlo.
Además, tiene en su contra una orden de aprehensión por el delito de homicidio preterintencional y abandono de personas en agravio del menor, por lo que las autoridades la buscan.
Los hechos, donde el menor tuvo las lesiones mortales en la cabeza, ocurrieron el pasado martes en el interior del salón primero I, en la Secundaria número 7.