Felipe Calderón vuelve a pedir protección con cargo al erario por “la labor que realizó”

México, 8 de noviembre 2018 (NOTIGODÍNEZ).- El genocida Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, ex usurpador de la presidencia durante el sexenio 2006-2012, reiteró su preocupación por las nuevas disposiciones en materia de austeridad de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República, que contemplan suspender las megapensiones vitalicias de ex “presidentes” y el retiro de seguridad para ellos y sus familias, todo con cargo al erario.

En entrevista para el “periodista” Ciro Gómez Leyva, empleado de la empresa de medios Grupo Imagen -propiedad de la familia priista Vázquez Raña-, Calderón se quejó de que, hasta el momento, “nadie le ha notificado” qué sucedera con él y su familia a partir de la entrada en vigor de las medidas de austeridad del nuevo gobierno, el 1 de diciembre próximo.

“Nadie me ha notificado lo que pasará con mi seguridad y la de mi familia después del 1 de diciembre”, dijo el sujeto citado por Gómez Leyva. Enseguida, volvió a exigir protección “por la labor que realizó” en los seis años que usurpó la Presidencia y bañó en sangre al país.

“Hago votos porque se proteja a aquellos que corran riesgos por la labor que han realizado y que haya una decisión responsable en eso”, declaró.

En la entrevista, el exusurpador reprochó la invitación que López Obrador extendió al presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exigiendo al tabasqueño que retire dicha invitación por considerar a Maduro un “dictador”.

Sin embargo, omitió mencionar que, tras robarse la Presidencia en 2006, él también invitó al entonces presidente venezolano Hugo Chávez Frías, quien ya se hallaba en su segundo mandato al frente del gobierno bolivariano. Asismismo, en un afán de obtener legitimidad internacional, normalizó las relaciones de amistad con Venezuela -malogradas por su antecesor Vicente Fox- y se reunió en diversas ocasiones con Chávez.

Calderón también reiteró sus intenciones de crear un nuevo partido político para seguir mamando dinero público. “Hay que construir un partido en 2019; el PAN está destrozado por una camarilla […]. Dejó de ser alternativa; tendría remedio si ganara Manuel Gómez Morín, pero es casi imposible porque el padrón está irremediablemente manipulado”.

Opinión:

“Correr riesgos por la labor que realizó”: robarse la Presidencia y luego desatar el caos, el terrorismo social y el baño de sangre. Ahora el criminalazo tiene miedo y no quiere pagar las consecuencias de sus infamias. Eso sí, ya busca hacer su “partido”, otra maquinita de dinero para seguir saqueando a los mexicanos.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Un comentario sobre “Felipe Calderón vuelve a pedir protección con cargo al erario por “la labor que realizó”

  1. Con sus ahorros y Robos que le hizo a México, debe de costear su seguridad personal y familiar, ya basta de sangrar alas familias mexicanas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *