HIPOCRESÍA, DOBLE MORAL, PUTREFACCIÓN: Panistas calabacean al alcohólico genocida Felipe Calderón

Claudia Salazar
Reforma

Cd. de México (14 agosto 2014).- José Isabel Trejo, coordinador de los diputados del PAN, pidió a Felipe Calderón que sea más prudente con sus comentarios sobre la crisis que enfrenta el partido.

Señaló que Calderón fue exagerado en sus expresiones de que en el PAN hay un proceso de corrupción no sólo en el sentido económico, sino también moral y político, luego que se difundió el video de diputados del partido en una fiesta con bailarinas, cuando se realizaba una reunión plenaria de la bancada en Puerto Vallarta.

El legislador indicó que esperaba que Calderón fuera más solidario con los diputados que ahora son cuestionados y que están pasando por momentos difíciles.

«Me gustaría que el Presidente (sic) fuera mucho más prudente, porque él vivió crisis graves en una serie de acusaciones y nosotros siempre lo apoyamos. Yo no voy a criticar al Presidente Calderón por las crisis que tuvo», afirmó en entrevista en la Cámara de Diputados.

«Me hubiera gustado que fuera mucho más cuidadoso, inclusive solidario».

Agregó que lo que sucede en el blanquiazul no significa una descomposición.

«Lo que sucedió no necesariamente significa una descomposición del partido, no lo veo así», expresó Trejo.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *