¿LISTOS PARA EL FRAUDE? “Medios” se dan vuelo promocionando a 8 columnas la candidatura de Meade por el PRI

México, 28 de noviembre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Como si no estuviera ocurriendo absolutamente nada importante en este saqueado y corrompido país, la prensa falsaria se dio vuelo promocionando la virtual candidatura presidencial por el PRI de José Antonio Meade Kuribeña, actual usurpador de la “Secretaría de Hacienda”, rumbo al fraude electoral de 2018. De esta manera, los pasquines de siempre confirman, una y otra vez, su absoluta parcialidad y complicidad con los peores delincuentes de este país.

Meade Kuribeña es uno de los personajes más identificados con el llamado PRIAN, amasiato conformado por las cúpulas del “Partido Revolucionario Institucional” (PRI) y su contraparte, “Acción Nacional” (PAN). Sin se militante de ninguna de esas bandas, el sujeto ha sabido trepar en las intrincadas redes de la corrupta “política” mexicana, operando siempre en favor de los intereses de la oligarquía y aprovechando su amistad con delincuentes como Felipe Calderón Hinojosa, Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray Caso y ralea similar.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña exhibió la descarada consigna mediática por hacer promoción del flamante candidato “prianista”:

Por desgracia, ni el diario La Jornada escapó a la orgía mediática sobre el asunto:

El pasquín priista El Universal no tuvo recato alguno en exhibir su ya conocido servilismo y descarada consigna de hacer propaganda disfrazada de “noticia” en favor del PRI:

La víspera, perros falderos de la “prensa” alineada como un sujeto de nombre Ricardo Alemán, adelantaron la tendencia que “comenzarán a tomar” las encuestas en favor del candidato de la oligarquía:

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Un comentario sobre “¿LISTOS PARA EL FRAUDE? “Medios” se dan vuelo promocionando a 8 columnas la candidatura de Meade por el PRI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *