México, 5 de octubre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Pese a la orgía de delitos electorales que cometió durante 2014 y 2015, el «Partido Verde Ecologista de México» (PVEM), extensión de la banda criminal conocida como «Partido Revolucionario Institucional» (PRI), conservará su registro avalado por el corruptazo «Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación» (TEPJF).
De acuerdo con el diario La Jornada, la Sala Superior del TEPJF se evitó complicaciones de falsos «disensos» y otras simulaciones, decidiendo por unanimidad en favor de garantizarle impunidad al satélite priista, pese a los cientos de delitos, denuncias y multas millonarias que ese grupo criminal acumuló en los dos años pasados.
Entre algunas de las violaciones cometidas por el brazo «verde» del PRI, destacan la difusión de spots disfrazados de informes de labores, el pago de anuncios en cineminutos antes de que arrancaran las campañas, la entrega de dádivas como kits escolares, mochilas, papel para envolver tortillas, el reparto de tarjetas Premia Platino, así como el mal uso de datos de los electores, a quienes les enviaron propaganda a sus casas sin su consentimiento.
En el colmo de la burla, fueron los propios «magistrados» quienes recordaron la nutrida lista de delitos perpetrados por el PVEM en las pasadas elecciones locales y federales, pero inmediatamente, fungiendo como defensores de oficio de los aliados priistas, argumentaron que todos esos delitos «ya habían sido sancionados» por lo que no procedía quitarle el registro, como han pedido ciudadanos independientes y otros «partidos».
Peor aún, aludieron a los «votos» que el PVEM compró para achacar también a la ciudadanía —llamándole «máxima autoridad»— la decisión de mantener impunes a los criminales compinches del PRI. ¡Vaya insulto a la inteligencia pública!
Manuel González Oropeza, uno de los mamarrachos que usurpan ese corrompido tribunal, incluso dramatizó a más no poder la petición de quitarle el registro a la banda criminal «verde», llamándole «pena de muerte» al asunto.
Los falsos «magistrados» aludieron una y otra vez a las multas millonarias que pagó el PVEM tras delinquir a placer, pero omitió aclarar que tales multas fueron cubiertas con el mismo presupuesto del partido y los recursos asignados a sus bancadas en el «congreso», es decir, con el dinero de todos los mexicanos.
De hecho, La Jornada recordó que el PVEM pagó en total cerca de 423 millones de pesos, lo que implica que se le rebajó una cantidad importante de los más de 500 millones de pesos impuestos en dos años.
El PVEM, igual que el PRI y AN, es una caterva de criminales. Todos ellos deberían estar en la cárcel, sí, pero ESPOSADOS MANO A MANO CON LOS FALSOS «MAGISTRADOS» QUE LOS DEJAN LIBRES Y LES GARANTIZAN IMPUNIDAD. Es el caso de cada uno de esos delincuentazos del TEPJF, mucho peores que los mismos delincuentes a los que solapan desde los cargos que están usurpando, a cambio de mucho dinero de los mexicanos.
¿Cómo podemos confiar a semejantes delincuentes para la importante misión de calificar las elecciones? Con semejantes adefesios corruptos usurpando las instituciones, el fraude de 2018 está más que garantizado. ¿Qué más necesitan para darse cuenta de ello?
Con información de La Jornada