MÁS «FAROL» QUE NUNCA… Régimen de Peña «colabora en investigación de atentados en Francia»: CNS

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 17 de noviembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- ¿Qué se puede decir ante este nuevo derroche de ridiculez, idiotez, oportunismo, surrealismo y desquicio sin límite? Cualquier intento por describir este otro colmo del colmo de la burla, se queda corto.

El portal El Financiero informó que el régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, «colabora con instituciones de seguridad de Francia e internacionales en la investigación por los atentados en París» del fin de semana pasado, que dejaron más de 120 muertos –entre ellos dos mujeres mexicanas– y cientos de heridos.

Así lo confirmó un empleado de Peña de nombre Renato Sales Heredia, «titular» de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), en entrevista con el citado medio.

¿Será porque el actual régimen mexicano tiene mucha experiencia perpetrando masacres y brutalidades sin límite? ¿Servirá ese «conocimiento» en la «investigación»?

El sujeto señaló que tras los atentados, se «reforzó la seguridad en las fronteras, terminales aéreas del país, en estaciones de transporte, embajadas y consulados, entre otras instalaciones estratégicas», en un derroche de ridiculez sin límite, eso sí, para justificar mayor acoso, represión e intimidación contra los propios mexicanos.

También presumió que se «está al pendiente de las alertas migratorias que se emitan a nivel internacional en busca de presuntos terroristas ligados a los atentados de París».

Se paran el cuello buscando «terroristas del Estado Islámico», mientras delincuentes como Javier Duarte, Roberto Borge, Manuel Velasco, Rafael Moreno Valle, Enrique Peña Nieto y otros verdaderos terroristas, reprimen y masacran a cientos de mexicanos desde el «gobierno» que usurpan. ¡Viva el teatro del absurdo llamado México!

Sales Heredia advirtió que las «medidas de seguridad» se extenderán incluso a eventos masivos, pero que de momento se están coordinando con las agencias de seguridad francesa –es decir, reciben órdenes– sobre la investigación de algunos puntos en concreto, alertas migratorias y vigilancia de fronteras.

El individuo también dijo que «hay elementos desplegados» para llevar a cabo esta coordinación. De ser cierto, esto implicaría que se están destinando recursos de todos los mexicanos para atender un asunto que en todo caso compete a Francia y a su jefe, Estados Unidos, porque son ellos los que están pateando el avispero y causando muertes.

Sin embargo, el «titular» de la CNS confirmó que el régimen de Peña «está en contacto con el gobierno francés» para coordinarse en la investigación y «prevención» de más atentados. Una declaración demencial posible solamente en el teatro del absurdo llamado México.

¿Y LOS 43 NORMALISTAS DE AYOTZINAPA? ¿CUÁNDO LOS VAN A DEVOLVER CON VIDA O, POR LO MENOS, CUÁNDO INFORMARÁN QUÉ HICIERON CON ELLOS? Ya no sorprende que estos putrefactos delincuentes que se autonombran «autoridades», derrochen su recalcitrante doble moral por doquier. Lo verdaderamente indignante es que el pueblo de México los siga manteniendo pese a todas estas afrentas. ¿Reaccionará este pueblo algún día?

Con información de El Financiero

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *